¿Cómo desenfadar a mis padres por las notas? 5 estrellas?

Necesito salir mañana pero estan enfadadisimos xq me han caido 6 y no se que hacer! ayuda!

Comments

• ajo y agua, estudia la proxima vez

• pues pedirles disculpas y prometerles que le vas a poner empeño en tus estudios .. i vas a recuperar las notas bajas que tenes!!!

mucha suerte!!

• asea tu habitacion,limpia las ventanas de toda tu casa,saca a pasear al perro,si teneis

se atento con el que otorgalos permisos y dile : es que saque malas notas porq no le entiendo,pero voy a poner todo mi empeño al sigiente y etc,ya que los mareaste,ruegale q te deje salir ,q solo va a ser por esta vez y llegando vas a estuudiar como loco

• Mira habla con ellos

DIles una mentira piadosa

SIles que has hecho tu mejor esfuerso pero que realmente no entiendes esa clase

diles que tambien un poco de distraccion puede ayudarte y que si te dejan salir ma~ana ...

Tambien si no funciona eso escabuyete y salte al igual ya estan enfadados una rega~ada mas no dolera!

O si no pues solo diles que lo sientes mucho y que haras el mejor esfuerso por que la proxima sean notas agradables tanto para ti y para ellos

Recuerda que un padre lo que quiere es lo mejor para su hijo o hija y solamente por estar castigado y no poder salir es muy dificil pero recuerrda algo......

EL SALIR NO ES LO TODO!

ASI ES QUE A ESTUDIAR NO QUEDA MAS QUE HACER ALGO BUENO PARA TU VIDA

AL FIN Y ALCABO ES Y SERA TU VIDA CUANDO TUS PAPAS SE VAYAN DE ESTE MUNDO TE QUEDARAS SOLO COMO SER HUMANO.... Y RECUERDA ES TU VIDA! Y SERA SIEMPRE TU VIDA!

SUERTE Y ANIMO

• hace todas las cosas de tu casa y limpia ordena decile que le vas aprometer q te vas a sacar buenas notas ordena toda tu casa

• prometele que vas a mejorar y vas a tratar de mejorar en todo.

• has todo el quehacer de tu casa obedece >.< y has lo que te digan no los agas enojar

• jee soy experta en eso mira haz quiaceres en tu casa ayuda en la cosina recoge tu cuarto dile a tu mama que linda se ve etc...

ve y comprales algo de dulces eso siempre me funciona mas con chocolates

:D

Sign In or Register to comment.