¿14 años. 10 días de retraso, pero no embarazada.?

Es una historia muy larga en la cual no voy a poner a nadie de culpable. Me acosté con el hijo de la mejor amiga de mi mamá, hace aproximadamente un mes y tres semanas, al principio tuve un sangrado no muy fuerte. Ahora siento que me va a bajar pero nunca baja, y pues no sé que hacerrrr. Hoy cumplo 10 días de retraso pero me he hecho unas 5 pruebas de embarazo y salen negativas. ¿Qué hago?

Comments

• Tal vez eres irregular por eso no ha llegado tu periodo. Recuerda que tienen que pasar 15 dias para que las pruebas caseras funcionen.

• Tienes que estar tranquila ya te bajara es solo los nervios que se te atrasa a mi me ha sucedido en unos meses cuando No tenia relaciones pero estaba nerviosa por otra cosa

saludos

• puedes hacerte analis de sangre si te sale negativo tambien, lo mejor es que consultes un ginecologo y te diga que es lo que esta pasando, pero aslo pronto

• hazte una de sangre.. las caseras no son 100% seguras.. pero dejame decirte que si te acostaste con el sin proteccion lo minimo que te salga es un bebe mocosa.. que esperas una lavadora?

• una prueba de sangre???

No crees que estas muy pendeja para tener relaciones? Saca tus estudios primero y de pasada aprende a cuidarte si piensas tener sexo con alguien.

Sign In or Register to comment.