un noviazgo cibernetico debe ser tomado tan real como uno que no lo es?
me refiero a que si se hacen "citas" debes estar a la hora para chatear, llamar por telefono a la hora que dices,
DEJAR a los amigotes a veces por que tienes que chatear con ella...
o solo aplica al prender la compu?
Comments
Ya depende de cada quien.
Lo que si sé, es que una relación virtual, puede dar pie a una relación verdadera!
Pero como te digo, depende de cada quien!
.... si pero tenes mejores excusas para dar y muy poco comproBables, a saber:podes ser infiel a la vez nadie se entera con cuantos chat, Y a la misma vez..!!. , podes decir se cayo el sistema , entrar no conetado, hay tantas alternativas jajajajaja mira corazon hablando enserio todo depende de cuan importante es esa persona! besitos orales!!!
Hola
creo que si debe tomarse en serio como tal....conosco amigos que tienen un ciber-noviazgo muy en serio....
nunca he tenido un ciber.novizgo y sinceramente debe ser muy dificil sin poder mirarse ni saludarse directamente
Bye
mis saludos
yo lo vivo,y asi es, llamamos x telefonos, nos mandamos mensajes, el sabe a donde voy, q cosas hago,y con kien ando, y yo igual de el, nos conectamos siempre, y cosas asi... como si fuera un noviazgo normal. solo x k no podemos tener contacto fisico.. bueno x el momento x q ya muy pronto nos veremos..
Eso mismo me pregunto yo. Entiendo que dos personas se puedan conocer a través de la red,pero no comprendo en absoluto los noviazgos cibernéticos.
En un noviazgo cibernético cuando te cortan la luz es un amor imposible...
es muy interesante tu pregunta pero asi de esa manera unos de mis tios conocio asi a su novia actual y haora estan apunto de casarse y si a lo de llamar por telefono a una hora en especifico y conectarse para chat si eso el lo hazia bastante
pues depende de la seriedad que le tomen las personas por que yo opino que deberia ser hacer citas para chatear llamar por telefono a la hra que dice mandarse mensajitos por el celular yo creo que es como un romance real por que existe la persona ..
pero eso no te quita el ligar o coquetear al fin y al cabo nunca la vas a ver ........
aunqe quien sabe depende de las personas tambien yo asi conoci a mi novio por internet y ahora viene cada mes
Pues claro
A mi no me interesan los cyber-noviazgos, me interesan mas los noviazgos reales, de verdad!!!