¿Tengo que realizar "Todos los tramites de nuevo"?

Acabo de revisar mis resultados de mi examen de ingreso a la unam, y no alcance los aciertos necesarios. Pienso realizar el examen de nuevo en junio, pero quisiera saber si tengo que volver a realizar cada uno de los tramites que realice la ultima ves, como la cita para lo toma de foto. Agradezco sus respuestas.

Comments

  • Así es, todo otra vez.

    Curso de ingreso "VOLCANES" en la delegación Tlalpan. Basado en las preguntas del examen de las últimas cuatro vueltas.

    mail: [email protected] ___ Cel. 0444 55 - 3650 0141

    Un nuevo grupo para el examen de ingreso a la UNAM, el de junio, se debe enviar confirmación de asistencia vía correo proporcionando nombre, carrera deseada y horarios en los que podrían asistir. Lo anterior para considerar el horario de la clase. Además de la delegación o municipio donde viven (no es necesario dar la dirección exacta, solo la delegación).

    El costo será de 2000 (dos mil pesos) que incluye clases y material. El costo puede cubrirse en pagos o en una sola exhibición.

  • SI, TODOS..... es una nueva convocatoria y asi son sus reglas!

  • No te desanimes. Se siente gacho no quedarse.

    La convocatoria sale el 20 de abril y el examen es en junio, ponte al pendiente, el proceso es exactamente el mismo solo que esta vez no hay convocatoria para los que quieren sistema abierto o a distancia, es puro sistema escolarizado. No te confíes el examen es MUY similar en cuanto a temas y tipo de preguntas pero ni remotamente creas que te va a tocar el mismo examen.

    Tienes una enorme ventaja, ya sabes como es el examen y el proceso, prepárate, aprende de lo que te fallo y te recomiendo mucho la guía FUNDAMENTOS PARA EL EXAMEN DE INGRESO A LA UNAM del CONAMAT a mi me ha ayudado a quedarme en la UNAM varias veces, he hecho cambio de carrera, de sistema, me he dado de baja y siempre me he quedado, es mentira eso de que te vetan o no te acpetan si vienes de x o y escuela.

    Esta muy barata ($50.00) y trae todos los temas, sirve para todas las carreras. Más información en mi link:

    http://www.segundamano.com.mx/anuncio-libros_y_rev...

    Recuerda que no hay atajos ni remedios mágicos, la clave está en estudiar y sacar los aciertos mínimos que necesitas para tu carrera, la guía es tan solo una herramienta que te ahorra tiempo ya que trae todos los temas desarrollados.

    Saludos.

  • Si, todo desde el principio, pues estas haciendo un nuevo registro.

Sign In or Register to comment.