¿Que le pasa a este chico conmigo?

Hay un chico en mi clase que me tiene desconcertada. He notado cómo me mira millones de veces, sobretodo cuando cree que no le veo y desde lejos. Él no es un chico muy sociable, ni muy hablador, pero suele comentar cosas con casi todo el mundo, en cambio a mí nunca me ha dirigido la palabra. Cuando se sienta a mi lado, actúa de una forma rarísima, le da una risa tonta que no puede parar y no para de manusear cosas con nerviosísmo, sin dirigirme la palabra, pero sí que vuelve la cara alguna vez para mirarme cuando estoy distraída...

Cuando estamos sentados al lado y nos quedamos solos noto muchísima tensión, incomodidad...¿que le pasa conmigo?

En fin...cada vez la situación es mas incómoda. Y no se que pensar...

Comments

• Creo q siente algo por ti, suele suceder que puedes hablarle a cualquiera pero si es alguien que te gusta no se le salen las palabras y por eso actúa así y mas si es tímido.

• Acaso estás tan ciega.? Es porque le gustas, Normalmente un hombre siempre actúa diferente con la persona que le gusta, Solo habla con él, Y arreglen eso Yo sé que le gustas a el por lo que me dijistes asi que te lo debería decir.

• Pues mas claro ni el petroleo, te ama

• Les gustas FIN♥

• Esta enamorado de ti y cuando se sienta a tu lado planea como empezar la conversacion y seguro se imagina cosas tontas por eso la risa, depende de vos si quieres hablarle o esperar a que el te hable

• bueno creo que le gustas bueno si no te ha ablado es porque es timido pero le gustas por tu fisico no por tu personalidad porque no te conose bueno tu tranquila tlavez si a ti te ineresa ablale conoselo y hacer si ralmente le gustas o podrian acabar en una lida amistad suerte

• ES OOOOOBVIO QUE LE GUSTAS CON ESE NERVIOSISMO SE NOTA DE UNA! TRATA DE HABLARLE PARA QUE AMBOS SE COJAN CONFIANZA. Y DEMUÉSTRALE COMODIDAD, SEGURIDAD MAS QUE TODO. SUERTEEEEEE

• WUAOOO me pasa exactamente lo mismo y me llamo igual que tu jaja bueno amiga no se pídele un saca o un borrador intenta hablarle pregúntale algo lo que sea y si el esta interesado en ti luego buscara para hablarte ok

• porque no intentas hablar con el porque no intentas aserte amiga de el puede que este enamorado porque la tencion la risa nerviosa las miradas disimuladas dicen mucho piensalo es lo mejor para ti y para el ok

Sign In or Register to comment.