lo lei en twitter
yo creo que si esq las canciones ultimas q saco no son muy buenas como lo fueron las anteriores ademas creo q exagero con lo de su imagen de chica mala extravagante eso no gusto mucho
igfual sigue millonaria
saludos
noooo eso es mentira
Y yo leà en Twiter que llegaron los marcianos.
Las tenga o no va a seguir limpiándose el cul0 con billetes de a mil.
Si, es cierto, lamentablemente U.U, la juventud está cada dia mas jodida, ahora andan los Bitl`s y eso y no aprecian la verdadera música.
Desafortunadamente asà es hermana del arcoiris u.u
Los niños y adolescentes de ahora sólo se dedican a escuchar música mediocre como el Metal.
buenas ventas? estás bromeando? ella tiene hasta para comprar una galaxia..
obvio que vende millones y millones cada dÃa.. no hagas este tipo de preguntas más que obvias.. :P
Comments
yo creo que si esq las canciones ultimas q saco no son muy buenas como lo fueron las anteriores ademas creo q exagero con lo de su imagen de chica mala extravagante eso no gusto mucho
igfual sigue millonaria
saludos
noooo eso es mentira
Y yo leà en Twiter que llegaron los marcianos.
Las tenga o no va a seguir limpiándose el cul0 con billetes de a mil.
Si, es cierto, lamentablemente U.U, la juventud está cada dia mas jodida, ahora andan los Bitl`s y eso y no aprecian la verdadera música.
Desafortunadamente asà es hermana del arcoiris u.u
Los niños y adolescentes de ahora sólo se dedican a escuchar música mediocre como el Metal.
buenas ventas? estás bromeando? ella tiene hasta para comprar una galaxia..
obvio que vende millones y millones cada dÃa.. no hagas este tipo de preguntas más que obvias.. :P