¿necesito que me ayudenn siiii xfavor?

ola a todos miren al cosa es esta...

el dia 10 de febrero tuve relaciones con mi novio... mm se supone k como tomo al pastillla de al dia siguiente siemrpe a alos 3 dias despues me viene un sangrado

perooo esta ves nu fue asiii nu me bajoo naaa

mm espere a k mi mes me venga... espere hasta el 28 peor naaa de naa.....

mmm asi k en febrero nu em vinoo..

peroo lo raro es k me vino el 3 de marzo un poco sangrado k me duro unos 4 o 5 dias...

mm ahora espero k em venga mi mess..

wueno nuce si sera verdad pero he ecuchado k a una mujer el puede venir dos sangrados en un solo mes nuce si sera verdad..x eso esk e preguntoo,,..???

la cosa es en biens encilla necesito k em digan si ese sangrado s eme atraso o es k kiere decir k estoy embarazada?'''??

tbm necesito k em respondan si eso de dos sangrados en el mismo mes es ciertoo?'

xfis necesito saberrr ?? ayudenmmee plissss

Comments

  • Que inconciencia de la gente .. la pastilla del dìa siguiente no es un metodo anticonceptivo, debes tener dañado todo tu organismo por consumir esa pastilla como dices.... lo màs probable es que estes embarazada...

    Suerte.

  • si, puede ser posible que te baje dos veces en un solo mes , como a miiiii y eso es peligroso pork es un lio para poder calcular la baina aquella. lo que tu tienes que hacer es hacerte una prueba de embarazo y ya. aunque dudo que estes embarazada., todo puede ser posible, en caso de que no lo estes, deja el metodo de la pastilla del dia despues que eso NO sirve, prueba otra de una toma por mes o algo asi como es la NOGEST, que se toma una por mes y a sin....se ha dicho.

  • 1) La pastilla del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO DE USO REGULAR!!!!! Por lo que tu dices, la usas habitualmente. Esto produce no sólo un acostumbramiento del cuerpo a las hormonas sino que altera por completo todo tu ciclo, haciendo un caos tremendo. EN VEZ DE HACER ESO, SI TUVISTE LA SUERTE DE NO QUEDAR, VE AL GINECÓLOGO Y TOMA ANTICONCEPTIVOS ORALES REGULARES... y mientras, pídele a tu novio que se ponga un condón... de paso, puedes pescarte cualquier ETS, tú sabes lo que tú haces, más no puedes saber lo que hace tu novio...

    2) Hazte un test de orina.

Sign In or Register to comment.