BEBE DE 13 MESES PUEDE COMER SALCHICHAS? darle salchicha dos veces por semana es mucho?

ya que se que no es lo mas sano, pasa que el otro dia comio y la fiesta que hizo! le encanto, el come muy sano.

cuanto es lo maximo que me recomiendan que le de salchichas a mi bebe?

Update:

MIL GRACIAS POR SACARME ESTA DUDA! A MI BEBI LE DOY LO MAS SANO QUE PUEDO, EL OTRO DIA LO CUIDO MI SUEGRA Y COMO MI CUñADA LE DA SALCHICHAS A SUS BEBES MI SUEGRA LE DIO AL MIO, CUANDO LLEGUE LA ESTABA COMIENDO Y AL VER LA FELICIDAD QUE TENIA, ME DIJE, BUENO, TAL VEZ YO ESTOY SIENDO MUY EXTRICTA CON EL, PERO AL LEER ESTO ME DOY CUENTA DE QUE NO ESTOY TAN EQUIVOCADA, ADEMAS ES VERDAD, CUANDO VAYA A CUMPLES Y TODAS ESAS COSAS NO VOY A PODER ESTAR ATRAS DE EL, ASI QUE POR LO MENOS ME ENCARGARE DE SER ESTRICTA EN CASA!

Comments

• La salchicha dejala para fiestas o muy esporádicamente, no aporta nada nutritivo y si crea adicción por el benzoato de sodio que contiene como conservador. No habitués a tu bebe a eso.

• no tiene nada de malo en ke koma 1 o 2 salchichas a la semana

segun mi pediatra

no les hace daño

y si a tu bebe le agrada se lo puedes dar como premio

no exageres

• No te preocupes ya esta en edad de que coma de todo y ya se tu no fuiste ,no le ara nada no te preocures,besos al bebe.

• Uno es lo que come. Mientras mas elaborados o refinados sean los productos menos nivel nutricional tienen. Las salchichas en especial son altamente toxicas. Mientras puedas tener control de lo que tu hijo injiere trata de no hacer exepciones, ya que despues te arrepentiras. Suerte!

• Dicen que no es bueno, todavia es chiquito, espera un poco mas

• yo te recomendaria que no le dieras o que las quitaras del menu del bebe, el esta muy chiquito aun en un estudio realizado aqui en los estados unidos oi que decian que comer las salchichas o loa hot dogs en exeso puede causar cancer, asi que mejor no le des a tu bebe. cuidate mucho y besos para ustedes.

• QURE YO SEPA si pero TIENEN QUE SER DE PAVO

• Amiguita:normalmente soy muy abierta y no me escandalizo por la comida que se le da a los bebes,por ejemplo eso del azucar que preguntaste,pero...en este caso si tengo un pero.

En mi opinión,no me parece que el bebé deba comer salchichas,es verdad que son ricas,pero,no son muy sanas,es muy pequeño aun,por ahi un jamoncito cocido de buena calidad,es mejor.A todos los niños les agradan las salchichas,pero si no las ve,no te pedirá por el momento.Yo esperaría a que sea mas grandecito.

Besosssssssss.

• Preferiblemente que no las comas,son el residuo de toda la carne que sobra,ya que ahora tú puedes elegir,elige lo mejor para él y no lo contrario. No le des más,que se acostumbre a la fruta,a la verdura,a lo sano,es la mejor prueba de tu amor.Suerte

Sign In or Register to comment.