¿Que hago para cambiar mi caracter!?

Veo algo que no me gusta y necesito romper algo! Por cculpa de mi caracter avente mi celular y le quebre la pantalla y me siento muy mal!! Ayuda!!!

Comments

• CUANDO VEAS ALGO QUE NO TE GUSTA O BIEN DEJA DE VERLO O BIEN CONVENECERTE D E QUE LO QUE ESTAS VIENDO ES ALGO NORMAL Y CORRIENTE O BIEN AL VERLO INTENTA CERRAR LOS OJOS RESPIRAR PROFUNDAMENTE BIEN Y RELAJARTE Y LA MENARA MAS ADECUADA DE SUPERA ESTA SITUACION ES NO ESTAR A DISPENSAS DE VER LO QUE NO TE GUSTA.

• yo he tenido mal caracter yo era capaz de maltratar hasta un perro que cometia un error peleava en la casa y calle la unica forma de vencer es por medio del senor jesucristo deves ir los viernes a la iglesia universal o orar mucho en cualquiere iglesia pero si se puede hasta dejar un visio de orden moral agresivo y sexual en el nombre de jesucristo mas hay que perceverar y se aprende a conocer de Dios

• .Sal de tu niñes y afronta que ya eres ADULTA ........

• Hola, yo te puedo ayudar, mira lo único que puedes hacer es: primero cambiar la forma de pensar tuya, estar en PAZ con todos los que te rodean, relajate, y si estas enfadado y tienes ganas de tirar las cosas pues tiene que tener algo a la mano para que muerdas eso y pellizcate en cualquier lado de tu cuerpo ......

• Tsu tsu tsu muy mal tu lo que tienes alomejor que estas muy estresada y no tienes tiempo para relajarte si que toma algo de tus cositas y puedes salir a relajarte y te daras cuenta que solo eras estres

• realiza ejersicios de respirsion profundos y veras resultados como asiendo yoga con las manos eso a mi me funciono :)

Sign In or Register to comment.