¿Alarmas de autos con seguros electricos?
tengo un jetta y ya trae seguros electricos quiero un control remoto para poder abrir y cerrar sin poner la alarma original alguna recomendacion?
tengo un jetta y ya trae seguros electricos quiero un control remoto para poder abrir y cerrar sin poner la alarma original alguna recomendacion?
Comments
Solo el control remoto no te sirve, necesitas una alarma con funciones básicas para poder manipular los seguros eléctricos de tu auto.
Que por lo regular incluye;
* Módulo
* Dos controles
* Inmovilizador
* Flasheo de luces (las luces de los cuartos se prenden y se apagan) al activar y desactivar la alarma.
Por lo que he leído esta sería la alarma más básica y la que se adecua a tus necesidades.
A mi me instalaron una así en $750.00 muy buena de marca Point (de Viper)
Espero te sea de utilidad esta información, cualquier cosa por aquí andamos.
Saludos!
a lo mejor te sale mas barato si le colocas otra alarma chafita para que te haga esto de abrir y cerrar seguros ve a alguna autoboutique donde vende todos estos acesorios alarmas, fuentes radios, etc ahi comentales lo que quieres
Hola que tal.
Es fácil, casi cualquier control se puede programar, puesto que ya esta hecho lo mas difícil, que es tener los seguros eléctricos. Te recomiendo que lleves tu carro con un eléctrico para que te de opciones, en promedio debe costar entre $600 y $800.
Suerte.