¿Porque este chico es tan misterioso ?
Verán tengo 15 años y curso preparatoria en la prepa en la que voy nos cambian
a todos de grupo ósea que tenemos compañeros nuevos, a mi por suerte me toco con mi amiga del curso anterior pero en el transcurso del tiempo hay un chico que me llamo mucho la atención bueno no solo a mi sino que cautivo a muchas niñas del salón pero lo que pasa es que es muy misterioso, y es muy guapo no se si conozcan a este artista pero es idéntico a Zayn Malik, tiene una mirada muy penetrante como avellana, yo la verdad solo le e hablado 2 veces y me morí de la vergüenza es que es tan guapo e intimidante. Una vez lo oí hablar que le gustan las niñas que practican gimnasia, casi grito de la emoción yo solía practicarla no se hacer la gran cosa solo se pararme de manos, caminar como el exorcista, habrirme de split y el arco pero me da pena hablar con el te ve directamente a los ojos es muy intimidan de verdad, creen que tenga oportunidad?
Comments
Sobre si tienes oportunidad o no realmente no lo se, pues desconozco el tipo de chica que le gustan a el, lo que si te puedo decir es que te acerques a platicar con el de forma normal, se que te resulta un poco difícil por el atractivo de este chico, pero inténtalo.
Algunos consejos serian no te muestres superficial y no lo adules, imagino el ya sabe que es guapo y que TODAS quieren con el, lo menos que el necesita es otra chica que lo siga como mosca, busca temas interesantes no suenes hueca, muéstrale lo interesante y misteriosa que puedes ser.
No sobreactúes, no te rías como tonta por cada cosa que diga, interésate en el y sus cosas pero no exageres, trata de averiguar sus gustos pero no lo interrogues en un día, se tu misma y muéstrate segura y es posible que de esa forma le llegues a gustar.
Suerte!!!
Dios mío ya quisiera yo tener un amigo idéntico a Zayn mi bebé ♥
Claro quien no eriesga no gana¡¡¡¡
Solo no seas muy directa
deberías hablarle normal, así como si no te importara que fuera tan guapo, si todas lo endiosan y lo tratan como la gran maravilla, tu se más inteligente y marca la diferencia, actúa como si fuera uno mas
y ya verás como se va a descolocar xd.