¿estilos de nado para abdominales?

y cuantos debo hacer

Comments

  • NINGUNO. En natación se hacen giros y flexiones que involucran los músculos abdominales pero que no son suficientes para desarrollar la masa muscular de esta parte. Cuando mucho te aplanan el abdomen y reducen la cintura (oblicuos), si es que ya de por sí eres una persona delgada.

    Si quisieras un abdomen marcado sólo por nadar, tendrás que hacer miles y miles de metros a diario de los estilos mas difíciles como mariposa y braza o pecho.

    Para trabajar los abdominales, no hay nada mas efectivo como las sencillas flexiones que se hacen en el piso, en un banco o de pie y que reciben el mismo nombre de los músculos que se trabajan "abdominales". Aquí hay algunos tipos de ellos, pero existen muchos más: http://www.passion4profession.net/es/ejercicios-ab...

  • He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info/

    Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

  • pues en efecto como en respuesta anteriores no hay estilod para trabajar la zona abdominal pero puedes practicar la patada de mariposa es muy efectiva en el abdomen

  • Siento decirte que no hay, pero puedes hacer lo que hago yo, te explico:

    cuando yo llego a la piscina, me voy a unas colchonetas que tenemos alli para estirar, bueno, pues voy y hago todo el estiramiento del cuerpo completo (ya que el estiramiento es muy importante), y una vez he terminado, hago 3 series de 90 abdominales, despues saltos, lumbares, ponchos en el suelo y en barra, flexiones, sentadillas, etc...y despues al agua a nadar una horita o asi, te aseguro qe aciendo esto, en un tiempo habrás trabajado a la perfección los abdominales. Suerte, saludos!

  • De espalda sobre el agua, tomas una tabla en tus manos extendidas sobre tu cabeza y realizas patadas de mariposa, manteniendo el movimiento de cadera con los pies juntos. Más divertido con chapaletas. Recomiendo al menos 100 mts por entrenamiento. Es ligero, fácil e increiblemente desarrollas rápidamente los abdominales.

  • Bueno te quiero decir que todos los estilos trabajan abdominales solo que uno mas que otros como por ejemplo mariposa es un estilo que trabaja los abdominales el estilo libre tambien etc. pero en si ningun estilo de natacion es lo que va hacer que tengas abdominales. La natacion te puede ayudar a que quemes esa grasa que cubre tus abdominales y con el tiempo se vean.

  • lamento decirte qeu no hay un estilo de nado en particular que haga marcar abdominales!! casi no trabajas esa zona nadando!!

    espero haber ayudado

    saludos

Sign In or Register to comment.