¿Quisieras ser famos@?
Update:
Yo pienso que ser famoso es algo bueno, ser reconocido tener fans a de ser muy lindo, pero cualquier error es lo peor... si yo fuera famosa igual donaria dinero para fundaciones...
Comments
Si, pero de solo pensar que habrá paparazzis, gente acosándote , tantito haces algo raro y todo el mundo arma un escándalo , tendria que estar muy presionada en verme bien fisicamente ,se me quitan las ganas ,aunque la gran ventaja es que seria reconocida dependiendo a que me dedique , ganaria mucho dinero, tendria muchos privilegios, yo si fuera famosa , donaria dinero a fundaciones!
Te haz dado cuenta que Todos los famosos son guapos,perfectos de la cabeza a los pies , con rasgos perfectos..
Hazta la suerte les toco de nacer guapos..
De que todos quieren , quieren , pero no cualquier persona puede
Serlo , tendrias que ser guapo y talentoso , tocar instrumentos y tener ese algo especial q tienen los famosos para ser tan queridos.
Además con el simple hecho de ser famoso te expones a criticas,
Insultos,gente acosadora,fans locos,ala prensa, alos paparazzis,
Y si haces algo mal y la prensa lo malinterpreta se arma un escándalo.
Ademas tienes que cuidar mucho tu imagen, y tratar de no quivocarte en nada. No puedes salir a hacer lo que te gusta o estar tranquilo , hacer una simple broma, etc. Tienes siempre que estar viajando y rendir para los conciertos, tienes q cuidar tu dieta, estar todo el di en el estudio grabando o si eres actor es mucho mas duro el trabajo
La vida de los famosos no es perfecta...
Pero tienen millones de dólares,fans,privilegios,manciones,puedes conocer a todos los famosos porque tu tambn eres uno,eres reconocido mundialmente,tienes un lugar en la fama,sobresales de los demas etc.
Nein, a los famosos los obligan a tomar drogas para no arruinar su carrera y seguir activo cada minuto del día, a de ser un privilegio enorme tener un talento y ganar mucho dinero por parte de ello, pero al final lo menos que pido es evitar ser famoso y ganar mi dinero con esfuerzo y dedicación...
No, creo que seria agobiante, es que estar todo el tiempo cuidando lo que haces por cuidar tu imagen, te termina volviendo loco :S
Me gustaria ser famosa, claro que si, haber logrado ser una excelente pianista, muy famosa.
Dependiendo la razon de mi fama :P
No, no podria tener privacidad y todos me criticarian sea bueno o malo lo que haga X_X
por un lado si pero por otro no se seria muy fastidioso
LA VERDAD QUE NO, NO QUISIERA SER FAMOS@
sip
siempre quise q la gente me escuche cantar y rapear