¿Necesito q m saquéis de una duda?

Quisiera saber si con una cecografía vaginal se sabe si estas embarazada.gracias

Comments

  • El estudio de ultrasonido vaginal es un estudio muy sensible donde se puede detectar el embarazo desde la 5a o sexta semana, pero ésta es una prueba de certeza que además puede darte idea si se está formando o no el bebé, pero a edades menores no es confiable.

    Por otro lado la prueba de orina o sangre es una prueba de probabilidad por lo que su índice de falla es mucho mayor pero puede detectar la hormona del embarazo (con cierta seguridad) desde un día de retraso. Algunas pruebas te dicen que desde un día antes del retraso pero son menos confiables cuanto menor tiempo sea.

    Suerte

  • SI TIENES UN RETRASO DE MUY POCOS DIAS, NO SE SABE CON ECOGRAFIA. SI EL RETRASO DE LA REGLA ES DE 2 SEMANAS SI SE VE.

  • si claro que si,,,,

  • Hola, mi médico me la pidió en la 7 semana, y se veia el saco, y el bb era un puntito y hasta le pudimos escuchar el corazón. Las semanas se cuentan desde el día en q comenzó la última menstruación que tuviste. Cariños

  • A mi me lo vieron entre las 4 o 5 semanas.-

  • si se ve el saco vitelino y si estas de poco mas de 1 mes puede que se vea un puntito que eslo que seria tu hijo.

  • Si se puede ver pero lo normal es que para esto te manden análisis pero también con un tacto vainal se puede ver

  • pos no se ve el bb asta el mes y medio mas o menos si estas de poko no se naaaaa

Sign In or Register to comment.