¿Abre quedado embarazada asi?

Hace 4 dias estaba en mis dias fertiles y ese dia estaba ovulando segun mis calculos y pues tube sexo con mi novio y le hice un oyito al comdon y el luego lo tiro lleno de semen a la basura yo lo coji lo puse al reves y me lo entre a la vagina. Creen k puedo estar embarazada? No se k hacer pensandolo bien no kiero tener hijos?

Comments

• bueno fue tu desicion, y bueno ni modo suerte con tu embarazo y suerte si no lo estas para la proxima piensa bien las cosas no seas una mensa mas cuidate y mis mejores deseos

para que kedes embarazada los dos deben de estar de acuerdo si el lo quiere que vas a hacer si el no lo quiere? y te deja botada como a muchas otras les ah pasado,

pero bueno suerte si estas embaraza afronta las consecuencias pues fue tu decisión suerte

• tienes muchas posivilidades porque no lo pensaste antes? madura

• querias quedar embarzada o kee?????????? esa actitud como que estaa muy fuera de lugar si no lo keres estar

• Nena y pa que haces eso??? Jaja no creo que de esa forma te quedes pero aún así sí quieres tener hijos hablalo con tú pareja y no se lo ocultes el también tiene derecho a elegir sí quiere o no... Lo del oyito puede ser que sii pero de la otra forma creo que escachastes los espermatosoides la próxima vez usa una geringuilla

• Para empezar chiquita tu falta de ortografia del espanol es pesima y de la misma manera del cuidado de relacion sexual es igual asi que afronta las consecuencias.. ESTUPIDAAAA.

Sign In or Register to comment.