¿Programa para crear web con reproductor mp3?

Me gustaria que me dijeran algun programa para crear webs ( aser posible dejenme el enlace de descarga y un pequeño manual de uso si es dificil de manejar), y como poder incluir en ellas reproductores de mp3. Y tambien me gustaria q me dijesen como darle a mi web un dominio gratuito para ponerla en internet.

GRACIAS!

Comments

  • ok para diseñar y desarrollorar paginas web puedes utilizar dreamweaver como herramienta; pero solo como herramientas pues que para crear lo que quieres debes de hacer uso de diversos lenguajes de diseño entre ellos el mas facil y escencial es html, para los reproductores puedes utilizar Flash utilizando el lenguaje action script te recomiendo que leas algunos tutoriales

    http://www.lawebdelprogramador.com/ es una web estupenda ahi hay tutoriales de todo tipo y entre ellos algunos para crear tu primer web; saludos

    http://www.armando-paginas.co.cc/ visita

  • para crear y publicar en internet necesitas de cuatro cosas:

    1º un programa en donde crear tu web... Hay algunas paginas q te permiten crear tu web desde alli gratuitamente pero si tu prefieres hacerla a tu medida te recomiendo el programa Dreamweaver... es un de los mas utilizados y para mi es el mejos... yo empece desde cero y ahora ya puedo tener mi pagina web =) te recomiendo tambien entrar a esta web www.aulaclic.com en donde sale un curso del programa... (tambien explica como poner un reproductor de musica)

    2º un hosting: es una pagina web en donde tu puedes almacenar la web q creaste... hay muchos gratuitos (buscalos en google) pero el problema es q lo gratuitos llenan tu web de publicidad y no le da un buen aspecto... seguramente no vas a quedar nada conforme... pero tambien tenes la opcion de almacenarla en un hosting q no sea gratis pero barato! por ejemplo yo la almacene a mi web en www.servilink.com.ar pagando solo $5 (aprox) por mes... y lo bueno es q no tiene ninguna publicidad...

    3º un dominio... es decir el nombre de tu web... por ejemplo el dominio de Yahoo es www.yahoo.com.ar Los dominios se pueden conseguir gratuitamente pero la mayoria de los hostings tienen la opcion de q te dan el dominio directamente ellos... por ejemplo en www.servilink.com.ar es gratis... Ademas te tienes q acordar de delegar tu dominio en www.nic.ar

    4º un servidor: sirve para publicar tus archivos (ya sean las paginas en .html hasta imagenes musica o lo q tenga tu pagina) te recomiendo que utilices FileZilla q en Internet lo consigues gratis y es el mas utilizado...

    esto es todo lo q necesitas...

Sign In or Register to comment.