AYUDA!! ME QUIERO SUICIDAR PERO NO QUIERO, ¿TU ME PODRIAS AYUDAR?

hola yo se que es una estupides esto pero no lo puedo contar a alguien que conosco directamente por eso necesito ayuda... ya van varios dias que tengo muchisimos problemas y los que no son mios siempre me los hechan!! y son problemas muy fuertes que yo ya no puedo con ellos!! necesito consejos que me ayuden a dejar de pensar en esto por que mis papas no quieren pagarme un psicologo! ayuden porfavor y no pongan idioteces de como suicidarme!! por que estoy a dos de hacerlo!! por favor si no les molestara mandenme su correo ya sea yahoo o hotmail de preferencia hotmail para estar en msn, me gustaria platicar con un nuevo amigo que me ayude con este problema!! se los voy a agradecer mucho!

TENGO 20 AÑOS PERO NO ME IMPORTA LA EDAD! SOLO QUIERO AYUDA MORAL!!

mi mail es [email protected] y [email protected]

muchisimas gracias por sus respuestas de todo corazon gracias lo estoy valorando muchisimo!! despues de esto me gustaria ayudar a la gente que este en mi lugar por que es espantozo!!! y es una desesperacion y ansiedad horrible!!! me averguenzo de llegar a la situacion del suicidio!! pero en verdad no saben como se siente!!!! me siento horrible!!

tengo a mi mama mi papa mi hermano y mi hermana soy el de enmedio..desde chico tuve problemas en mi casa por que me hechan la culpa de todo!! y yo ya no se si la tengo.mis papas no me dejaron estudiar lo que yo queria y eso me tenia muy triste por que todos confian en mi menos mis papas.me fui un año a canada por que ya no aguantaba mas estar en mi casa, eran puras peleas y eso no me gusta ahorita mi papa esta con problemas economicos, muy graves y me hecha la culpa que por que me fui a canada que bla bla bla y mi mama no lo entiende (esta en la menopaucia y todo el dia esta enojada y peleando) me siento culpable de como esta mi papa y de las peleas MUY FUERTES de los dos! Todos los dias me hechan la culpa que por nosotros y por mi se la viven peleando!! todos los dias estan peleando pero los domingo son los dias mas fuertes y hoy fue el peor!! estuve a punto de suicidarme!! pero no quiero..

ya van como 5 años que me acercaba mucho a Dios pero no me responde o mas bien no me doy cuenta de eso!! todas las semana santa me voy de misiones! y paso mi cumpleaños alla... Me gusta muchisimo ayudar a las personas y que las personas sean felices! pero por que yo no puedoo????? ya no puedo mas este año me eh alejado mucho de Dios por que ya no se si en verdad me quiere o no..

a mis papas no los soporto mas pero los quiero muchisimo!! no tienen idea de como... y cuando estoy a punto de matarme pienso en que ellos van a estar tristes y yo no quiero eso, yo lo unico que quiero es ser feliz sin quitarle la felicidad a los demas!! eh querido ir con psicologos pero no quieren que vaya!!! ya no puedo mas porfavor ayudenme!!! tengo muchos problemas!!! y los quiero resolver!! eh buscado la manera pero nunca la encuentro!!! siempre encuentro la muerte!!! hoy fue el dia mas dificil!!! me meti a la regadera con agua irviendo y ya con unas tijeras de mi mama de cocer!!

ya no puedo mas no lo quiero hacer pero no tengo de otra!! porfavor necesito muchisimo de tu ayuda estoy muy desesperado!!! ayudenme de verdad!!!

Comments

• decidete quieres o no quieres, yo creo que quieres llamar la atencion

• ya pasaron 6 años desde tu publicación y siempre me he preguntado... que pasó ?... te suicidaste ?... como sigue tu vida ? ... ya tendrás 22 años .... cuenta para saber como quedó todo

• Eres una gran persona, VALORATE mas y mucho, tienes mucho que muchos quisieran...necesitas sacar todo...que te valga @#$%&; lo que diga tu familia, si eres bueno o no, que se te resbale, lo negativo tiralo a la basura.

Saluditos!!

• hola una vez alguien a tu edad pensó igual, es la manera mas fácil de solucionar los problemas,con un arma en la mano trato pensando que a nadie le interesaba su vida no le escribían novia, amigos ni familiares estaba en un monte,era un soldado, y se distrajo por algo que sucedio ,minutos despues el arma sele disparo y se asusto tanto que penso en lo que iva a hacer, y recapacito hoy en dia vive felizmente casado con varios hijos y feliz con sus nietos la vida es muy dura si no se sabe vivir a pesar de todo es muy bella para desperdiciarla.

Hoy vivo tranquilo gracias a mi fuerza de voluntad deseos de vivir y seguir adelante. piensa bien las cosas tienes una familia ,habla con tus padres para que te ayuden a superar la situacion que padeses.. cuidate mucho chao

• Yo creo que la mayoría de las personas en algún momento de nuestra vida siempre pensamos en suicidarnos, algunos me incluyo lo intentamos, pero mirame aquí sigo, yo creo que por más que la vida sea dura con nosotros siempre hay que tratar de ser positivos, supongo que has tenido momentos felices, ¿no?, pues mira mi consejo es que lleves un diario de todasanécdotasdotas felices que has tenido en tu vida, o de las cosas que te hacen feliz, estar bien, como por ejemplo: una comida, un programa de televisión, algún deporte, alguna platica con un amigo, amiga, Yo por ejemplo cada jueves que es cuando viene el tianguis a mi colonia me compro unos buenos tacos de barbacoa y creeme que ese día es el más feliz de mi vida, siempre que empieza la semana, espero con ansia el día jueves para comerlos. Es un ejemplo simple, pero si vas sumando las cosas buenas que tiene tu vida, y no solo enfocarte a ver las malas, te darás cuenta de que tu vida va a cambiar. Espero te haya servido mi consejo.

• yo no encuentro que el suicidarce sea de cobardes al contrario es de valientes intentar hacerlo por cuando intentas una y mil veces estar bien y no lo concigues que queda... por mas que uno le pida a Dios no se te dara si no es tu destino y no es llamar la atencion el que lo diga nunca a pasado por algo asi yo estoy en las mismas que usted amigo lo he intentado pero no me resulto, tambien he intentado estar bien y tampoco me resulto hoy a mi vida vuelven esas ganas de desaparecer, pero sabes no lo hago por que en lo mas profundo de mi corazon concervo la esperanza de que todo se arreglara y ademas por que uso una frace muy fuerte para resistir te la recomiendo estas es:

me digo a mi mismo haber son tantas las ganas de desaparecer y la desesperacion por no vivir mas entonces matate me he puesto en balcones y edificios a punto de saltar y no lo he hecho por que aparece una lucesita al final del tunel, eso para mi no es llamar la atencion por favor quiero pedir respeto a la gente que responde, si no a vivido una experiencia asi o va a aconcejar tonteras para ganar puntos mejor que se vaya al ****** y deje que gente responsable se tome el tiempo en responder y ayudar.

a otra cosa que me a ayudado a mi es aconcejar como ahora lo estoy haciendo anda hechale una revisada a esta pagina y aconceja con tu experiencia ala gente que lo necesita, cuidate y si aun estas vivo es por que tu destino no es el suicidio

• DETENTE

suicidandote

no vas a lograr nada

tu sufrimiento

sera mas horrible efimero que el que ahora puedes tener

nunca jamas tendras descanso si lo haces

mira

yo pase algo parecido

m culpaban de muchas cosas que no eran mi culpa

y me sentia iwal q tu

y por uno q otro motivo diferente

tb estuve a las orillas del suicidio

pero

Dios no es una religion

si estas en la catolica va a ser muy dificil que te enseñen quien es EL y como es EL

yo era catolica y cambie al cristianismo porq ahi DIOS me enseño QUIEN ES EL Y DIOS TE AMA no importa que tan lejos te sientas de el... no es el kien se aleja somos nosotros... y el diablo quiere arrebatar tu vida el viene a matar a robar y a destruir, no le des tu vida a el se fuerte se valiente un poco mas nunca dudes jamas que DIOS TE AMA y si crees que tu muerte va a ser felices a tus parientes

ese es unENGAÑO del diablo, nadie puede ser feliz asi... si tienes cable prende el televisor en enlace tbn, ahi DIOS te va a hablar, busca una biblia lee su palabra solo cree en el, CREE EN EL es lo unico q debes hacer, si no crees en el nunca vas a oir sus respuestas

buscalo

buscalo

lo mejor q puedes hacer

es salirte de esa casa

y trabajr

es lo mejor amigo

QUE DIOS TE BENDIGA

Y EL TE AMA

si necesitas mas ayuda dime

pero xfavor

no te rindas

• Entiendo como te sientes, pero esa no es la solución, piensa!! eres muy joven, te esperan muchas cosas bonitas por vivir, Dios Jehova es quien te dió la vida y tú no tienes derecho a quitártela. Cálmate por favor y busca ayuda, puedes hablar con un sacerdote, con nosotros también. Lee el texto de la Biblia: Isaias 41 versículo 10 y 13 es precioso, no estás sólo.

• Halan yo creo que si es un pcoo alterante lo qe estas comentando!

pero si ocupas alguien que te escuche y te apoye aquii estoy!

a lo mejor no te conosco ni soy tu amigo

pero a mi siempre me ha gustado apoyar a la gente!!!

para que salga hacia adelante!!

y si gustas podremos platicar el dia de mañana!!

ya te agregue!!

espero estar en contacto pronto contigo!!

nos vemos!!

adios!

• Entienddo por lo que pasas, yo tambien deseo suicidarme pero por otro tipo de razones, mi familia esta ah aunque nadie pela a nadie pero lo que mas me altera es que estudio algo que ni siquiera quiero estudiar pero mis padres me obligan, aunque llevo mucho tiempo y muchas veces que lo pienso, no lo e echo pero sabes por que? por que se que puedo estudiar otra cosa termianndo esto y es lo que hare y por que la familia no son quienes me rodean con mi propia sangre si no la familia uqe yo arme para mi futuro o con mis amigos.. levantate del hoyo, yo se que podras, habla con tus amigos y diles que no quieres opiniones si no simplemente que te oigan, eso te va a ayudar mucho!

Sign In or Register to comment.