¿Estoy confundida ayuda por favor!?

Tengo una amiga con la cual me paso mucho, nos contábamos todo y nos pasábamos siempre juntas. Ayer nos quedamos solas en mi casa y comenzamos a platicar y nos fuimos acercando, acariciando hasta que empezamos a besarnos muy apasionado. Una cosa llevo a otra y terminamos en mi cama sin ropa. No se como sucedieron las cosas creo que fue instinto pero terminamos rozandonos hasta que sentimos cosas muy ricas. No se si puedo considerar que tuve sexo con mi amiga o que. También me gustaría saber si sigo o virgen despues de esto, estoy muy confundida pues solo tengo 15 años y mi amiga también. Gracias por sus respuestas :)

Comments

  • Pues has lo que tu creas conveniente, y por favor, fanatinacos religioso como Lorelai y familia de aborigenes simios, o sea no sabes leer que esto es un foro de gays, a predicar a tu iglesia, mujercita, aqui no es para que expongas tu falta de cerebro con prejuicios religiosos, y mejor vete a tu culto a que te sigan lavando ese cerebro alla ?

  • mira

    PRIMERO debes de saber si te gusto y lo repetirias o solo lo hiciste por curiosidad. Apartir de eso podras saber si eres heterosexual u homosexual, en cualquiera de os dos casos tendrias que hablar con tu amiga y aclarar su orientacion sexual de ella, en el caso de que las dos se atraigan pues esta bien, es lo que las dos quieren. en el casa de que solo una se sienta atraida por la otra deben de dejar de verse y llevar la interraccion a un minimo.

    Eso seria respesto a como solucionar ese problema.

    SEGUNDO lo de tener sexu depende de si llegaron al climax o no, es decir si tuvieron orgasmo(s) o no, si si los hubo entonces si se considera como relacion sexual, y si no los hubo solo es una calentura.

    TERCERO lo de ser virgen o no tiene relacion con lo segundo porque si ya tuviste una relacion sexual (explicado arriba) entonces ya no eres virguen. Lo que comentan sobre lo de romper la telita (que se llama himen) no tiene que ver con nada porque puede suceder que dicha tela sea muy suave y debil y se ahiga roto en cualquier otro momento de tu vida sin necesidad de una penetracion, o en el caso contrario que sea muy dura y tarde mas de una penetracion para romperse.

    Y POR ULTIMO tranquilizate y np te espantes eso le puede pasar a cualquiera no eres la primera, la unica y tampoco la ultima que no sabe que aser con su sexualidad, RECUERDA todo tiene una solucion y no hay por que sufrir

    SUERTE

  • Si aun siguien siendo virgenes ambas la unica forma de perder la virginidad es cuando se rompe la tela que recubre el interior de la vagina y eso solo podria darse por la insercion de algun objeto en ella que es cuando se da el sangrado no tienen de que precuparse lo que hicieron es solo una forma de explorar su sexualidad

  • Eres muy pequeña e inexperta tus hormonas corren a mil por hora a esta edad necesitas platicar suelo a tu mami o papi o a alguien que tu confíes que sea mayor que tu para que te expliquen esas inquietudes que tienes ,y es verdad Dios creo hombre y mujer por que encajamos perfecto como fuimos creados! Ojalá y que encuentres una solución Dios te bendiga.

  • Como te dijeron, es sólo una forma de explorar tu sexualidad hasta que elijas una en la cual te sientas más cómoda. Si sólo tuvieron "roces" seguís siendo virgen, si pasó algo más (Si te metió los dedos u otro cosa en tu vagina), ya no lo sos, acordate que NO siempre se sufre el conocido "sangrado" de la primera vez. Eso le pasa a algunas chicas. Me despido diciéndote que no hagas casos a comentarios de gente ignorante, no hicieron nada de malo! Saludos

  • Mierd@ lorelai, ya estas hartando, porque entras aquí si note van a gustar las preguntas, fanática religiosa, si no vas a ayudar en nada y solo vas a empeorar las cosas entonces no estorbes, te reportaría pero das lastima.

  • Pamela, estás en peligro de echar a perder tu vida

    Eso que pasó, entre más pronto lo olvides, mejor

    Si puedes, aléjate de esa chica

    Si tienes que seguirla viendo porque sea tu vecina o compañera, dile que prefieres que no se repita lo que ocurrió

    Eres muy joven. No condenes el resto de tu vida a seguir un camino desviado

    No te creas de los que te dicen que el lesbianismo es normal. Eso no es cierto

    "Dios los creó hombre y mujer"

    Cuídate, no pierdas la posibilidad de encontrar a un Príncipe azul, por perderte en una abominación

Sign In or Register to comment.