¿Soy bipolar y donde puedo conseguir ayuda?

Bueno lo que pasa es que he leído mucho sobre este trastorno y parece ser q tengo muchas de las caracterizas de esta.

Muchas veces lloro sin razón alguna solo por ver o pensar en cosas q ni siquiera me suceden a mi, hay días q estoy feliz y tengo demasiada energía tanta q en veces no duermo lo suficiente, otras veces estoy tan agotado sin razón alguna y solo quiero dormir o pelear con quien se pueda buscando pretextos. Muchas veces peleo con las personas con las q hablo o simplemente las ignoro o incluso golpeo o aviento objetos inanimados.

Hay veces que pienso en dibujar y tengo alucinaciones, en forma de historias de de donde consigo muchos de mis dibujos. Ademas de esto tengo extrañas atracciones hacia algunas filias y hay veces q solo observo vídeos y después de terminados me da asco, solo siento cuiriosidad y me atraen las mujeres.

Hay días q administro bien mi dinero y otros q lo gasto sin tomar en cuenta lo que necesito. Y por ultimo en ocasiones siento q la gente me mira o se burla de mi sin razón alguna. Y en otras no tomo en cuenta a nadie. Por favor necesito ayuda, no me gusta estar así.

Comments

• Mee doy cuenta de que hay muchas personas, jovenes sobre todo que piensan que por leer alguna informacion en internet tienen la capacidad, a preparacion y la experiencia para autodiagnosticarse y por ello vqn diciendo que son bipolares o tienen doble personalidad, como tu lo haces en este caso.

La bipolaridad solo puede ser diagnosticada por un medico, un psiquiatra de preferencia, porque aunque tu leas mucho sobre un tema no estas preparado para hacer un diagnsotico de ese tamaño: hay que hacer una revision, analisis, pruebas muy completas que no se pueden hacer leyendo internet.

Lo que tu mencionas que te pasa puede deberse a muchas causas: adolescencia, estres, entre otras muchas. Doces que tiened alucinaciones, pero que entiendes por alucinaciones? Como sabes lo que es una alucinacion y como la distingues de una ilusion optica o e una simple ensoñacion???

Si te sientes mal acude con un medico y POR FAVOR, NO SE AUTODIAGNOSTIQUEN NI SE AUTOPROCLAMEN BIPOLARES SIN SABER LO QUE REALMENTE ES NI TENER LA PREPARACION ACADEMICA NI LA EXPERIENCIA PARA HACERLO.

• La bipolaridad es un trastorno mental mucho más grave que intercala periodos maniáticos con periodos depresivos, pero estos son extremos.

Por lo que tú nos escribes yo no diría que tienes bipolaridad.

Aun así, esto solo puede decirlo un profesional, así que te recomiendo que vayas a un psicólogo o a un psiquiatra, porque, sea o no sea bipolaridad, estás teniendo un problema que te está afectando.

• Hola amigo! Mira, la bipolaridad solo la puede diagnosticar un profesional, yo te sugiero qur acudas con un psicologo, ya que ellos te hacen un estudio y te dan medicamento para ello. La bipolaridad es un problema quimico en el cerebro, y eso no se cura, solo se controla. Y no lo puedes diagnosticar con solo leer. Checa eso igual y no es grave tu problema.

• Wey! no le hagas caso a ese tipo de cosas si tienes broncas puedes... ir con un psicologo y q te revise,pero yo no haria caso. Avcs por creer q tienes algo...solo terminas teniendolo aproposito porq te convensiste de q aasi es, dejalo!!

Sign In or Register to comment.