¿MI PESO ES NORMAL?AYUDA?

Hola,tengo 15años,y mido 1,75 o 1,76 y peso 69 kilos . No se sí está bien,estoy gordo o este debe ser mi peso? Pues yo me siento que sí estoy . Tengo un poquito de pansa no se . Aunque me dicen que estoy flaco yo me siento una ballena. (debe ser x mi baja autoestima :c ) alguien me podría decir?5estrellas mejor respuesta:)

Comments

• Bueno si mides 1.76 estas bien de peso mira te explico como es la cuestión de peso con estatura eso me lo explico un medico según la estatura es tu peso ejemplo alguien que mide 1.80 debe pesar entre 80 - 74 kilos puede tener una variante de 6 kilos de diferencia, su peso ideal es entre no menos de 74 y no mas de 80 ahora tu mides 1.76 tu peso máximo es de 76 y mínimo de 70 si pesas 69 estas 1 por debajo del mínimo no es gran cosas estas bien de peso come sano has ejercicio y estarás bien no te acomplejes con eso del gordito o flaquito espero ayas entendido y te sirva :3

• Puede que sea tu baja autoestima, pero no te preocupes mientras seas feliz que es lo mas importante, no importa si estas gordito, flaco, super delgado, la felicidad es lo que mas te debe de importar, echale ganas a la vida.

saludos y suerte.

• Estas 5 kilos por debajo de tu peso

estas chavo todavia y te falta desarrollo, tu cuerpo va a cambiar mucho todavia, no hace falta que hagas abdominales por favor!!!! Come mas saludable. Yo peso 70 kilos y mido 1.68 y me siento flaco, tu respuesta ya la tienes, ahora aclara tu propio punto de vista.

• esta bien

• tu peso esta muy bien

puedes ingresar a www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

ingresar tus datos y te darás cuenta que tu peso es normal..

saludos

• has ejercicios en casa,sin ir al gimnasio,para que tu cuerpo se forme y no tengas panza.

Has abdominales,dominadas y flexiones.

REFERENTE A TU PREGUNTA, TU PESO ES CASI NORMAL, ES MAS UNOS KILOS DEMAS NO TE IRAN MAL, OJO: EL PESO DEBE NOTARSE EN TU CUERPO TODO,NO EN TU PANZA.

SUERTE Y ESPERO TE HALLA AYUDADO.

AH Y PARA SER MAS ESPECIFICO HAS LA MEDIDA DE MASA CORPORAL ESTO TE INDICARA SI ESTAS EN SOBREPESO-NORMAL O DELGADES.

INDICE DE MASA CORPORAL = IMC

IMC= peso/altura al cuadrado.

----> 69/1.75.1.75= 22.53.....

obesidad= +30

sobrepeso= +25

normopeso= 18,5 - 24,9

delgadez= - 18,5

desnutricion= - 17.

Tu estas en el rango normal, asi que todo bien :)

Sign In or Register to comment.