Tengo una perra pit bull, tiene 8 mese pero está flaca, le doy buena contidad de alimento y la saco varias veces al dia a pacear. Quiero saber que darle o que hacer para que la perra engorde
Seria conveniente que la revise un medico vet, quizas este parasitada y su dieta no este balanceada adecuadamente para su edad . Si te puedo ayudar te mando mi [email protected]
Que falacias...como que dale hasta que llene, no engordara , lo que si hara es demasiadas heces, puede tener parasitos seria recomendable la valoracion de unmedico veterinario.
Hola llevala con el veteriario para que la examine talvez necesite vitaminas oh tenga lombrices y dale de comer croquetas especiales para cachorro bye.
ha de necesitar una dosis de vermiplex y un mes de medicacion de pet-cal o pet-tabs que las puedes encotrar en cualquier veterinaria son de el laboratorio virbac.
Comments
Seria conveniente que la revise un medico vet, quizas este parasitada y su dieta no este balanceada adecuadamente para su edad . Si te puedo ayudar te mando mi [email protected]
llevala al mc donalds
Que falacias...como que dale hasta que llene, no engordara , lo que si hara es demasiadas heces, puede tener parasitos seria recomendable la valoracion de unmedico veterinario.
Hola llevala con el veteriario para que la examine talvez necesite vitaminas oh tenga lombrices y dale de comer croquetas especiales para cachorro bye.
primero desparas(c)itala ponle todas sus vacunas y aumentale la racion de comida, llevala hacer ejercicio que camine o corra.
Suerte
dejala, si la alimentas bien debe estar sana, si la engordas despues acumula grasa y le hara daño..es igual que con los humanos.
Debes darle desparacitante y luego su racion de comida pero con mas grasas.
hay dos una es media cruel no te la recomiendo es no darle de comer mucho pero es cruel, perro luego come por instinto todo lo que pueda comer .
la otra es ir al veterinario hay medicamentos que pueden abrir el apetito pero no son baratos
cruzala!!!
ja ja ja es broma
no tenra lombrices?
en lugar de quebrate la cabeza llevala al venterinario tal vez haya algun complemeto alimenticio para ella, surte y cuidense
ha de necesitar una dosis de vermiplex y un mes de medicacion de pet-cal o pet-tabs que las puedes encotrar en cualquier veterinaria son de el laboratorio virbac.