¿Necesito su ayuda ¿Hay posibilidades?
Les contare con detalles.
Tengo 19 años, el 22 de Julio tuve apenas mi segunda relacion sexual (la cual no disfrute por el dolor horrible :'( y volvi a sangrar como en mi primera vez).
El 21 de Julio o sea un dia antes por la mañana se me habia quitado mi periodo, le comente eso a mi novio y él me dijo que en ese dia no podia quedar embarazada, yo le dije que si porque soy muy irregular, pues ese 22 de julio estuvimos juntos y me penetro sin condon nunca termino dentro de mi, cuando me quite el termino y se fue a limpiar y un rato despues volvio a penetrarme sin condon.
Estuvimos un rato y nos fuimos a comer luego por la tarde volvimos a hacerlo pero le dije que mejor se pusiera condon porque no queria estar preocupada.
Yo hable con una amiga ese dia por la noche y le pregunte si habia posibilidades de embarazo y me dijo que no porque no termino en mi y aparte tenia un dia de haberse quitado el periodo.
Me tuvo que haber bajado entre el 29-1 (hoy), pero mi inquietud es que hace una semana aproximadamente, me ha dolido mucho el viente y los pechos y me he sentido cansada (nada de mareos o vomitos), por las noches mas que todo yo siempre pense que seria por el periodo pero nada no me baja desde el 29 me empece a preocupar porque siempre me viene antes, mi novio dice que no me preocupe.
Necesito un consejo no se si tomar té de canela para que me baje o si de verdad hay posibilidades de estar embarazada, me puse como limite el 4 de septiembre para que me baje si no pasa me hare una prueba de embarazo.
Tengo anemia por cierto y hace poco se me acabo el tratamiento de las pastillas (hierro) quizas por eso sea el cansancio y porque trabajo.
Necesito su ayuda, muchisimas gracias de ante mano.
Comments
Pues ese día no había riesgo, pero te aconsejo que no te dejes llevar por lo que él te diga ,los hombres solemos ser irresponsables e insensibles sobre todo a esa edad, siempre pensamos que no va a pasar nada, pero porque si pasa, no nos pasa directamente a nosotros (perdona si lo digo tan cruda y sinceramente, pero así suele ser). Si ni siquiera disfrutas tener sexo, para qué forzarte? puedes gozar de muchas formas sin que te penetre. Tú sabrás qué hacer, pero te recomiendo que si lo hacen, nunca dejes que sea sin condón, aún cuando tengas la menstruación, te lo digo por tu propia tranquilidad, si tú no te cuidas, nadie lo hará por ti, ni siqueira tu novio.
Mira no hay embarazo tranquila no te ha venido el periodo porque estas estresada y preocupada por eso pero tranquila y relájate y el cansancio puede ser por falta de hierro tranquila
que te venga el periodo no tiene nada que ver eso es un mito, si te vino o no puedes quedar embarazada