El cuervo, porque es un animal inteligente, se cuida muy bien alejandose del peligro aunque muy cerca, es muy paciente, y cuando llega el momento obtiene su ganancia.
Me encanta el águila, siempre me ha fascinado la idea de poder volar y ser libre, salir de este mundo lleno de máscaras, artificial y poder ir a donde yo quiera... en fin soñar no cuenta nada..
Comments
El cuervo porque se parece algo a mí, es inteligente y astuto, y muchos lo rehúyen porque sí.
LOS DRAGONES AUNQUE NO EXISTAN POR LO MISTICO QUE SON, ME ATRAE MUCHO ESO
Los escorpiones por que son antisociales... me identifico con ellos XD
Soy fanatica de ellos tengo los cajones plagados de figuritas y cosas de esas de escorpiones.
Saludos, ¿¿y tu animal favorito cual es??
El cuervo, porque es un animal inteligente, se cuida muy bien alejandose del peligro aunque muy cerca, es muy paciente, y cuando llega el momento obtiene su ganancia.
LS TOROTUGA, LOS YORSHIKE,CHIGUAGUAS
El caballo pq es precioso y noble, y los perros y los gatos
Me gustan las aves.,los gatos, también las tortugas
Me encanta el águila, siempre me ha fascinado la idea de poder volar y ser libre, salir de este mundo lleno de máscaras, artificial y poder ir a donde yo quiera... en fin soñar no cuenta nada..
El perro, siempre esta a tu lado y nunca te abandona cosa que los humanos no apresiamos ya que nosotros si los abandonamos a ellos.
Mi gorda, xq aunq me vuelva loca se q me kiere...