¿QUIEN TE CREES QUE ERES TU PARA AFIRMAR QUE NO HAY DIOS?
Update:
No es con el afán de ofender a nadie sino con la intención de motivar a una reflexion cinsera
No es con el afán de ofender a nadie sino con la intención de motivar a una reflexion cinsera
Comments
Se que soy una persona racional , sensata , con capacidad de cuestionamiento
y crítica,y tú como creyente,eres una persona llena de ignorancia y miedos
irracionales,sin la más mínima educación emocional (y seguro de la otra
no vas sobrado tampoco) dispuesta a creer ciegamente en todo aquello
que le sirva para calmar sus absurdos miedos.
Primero de todo, yo no afirmo que no existen los dioses, eso es un sinsentido gramatical. Es como decir "voy a subir esta bajada", puedes decirlo pero no tiene sentido gramaticalmente hablando.
Yo niego a los dioses hasta que no se demuestre lo contrario. ¿Ves la diferencia? Negar, cuya definición es "decir que algo no existe".
¿Y quién soy? Un simple escéptico, no se necesita nada más.
Porque a día de hoy lo único que hace falta para negar a los dioses es no creerte lo que los demás cuentan de ellos, porque esa es la única "prueba" de su existencia, que mucha gente dice que existen, nada más.
Y tu quien te crees para decirme que hay un dios...
Respuesta estupid@ de creyente en 3, 2, 1
quien te crees tu para afirmar que existe un Dios invisible e intangible?
Una persona que piensa y cuestiona.
Tu padre :v
Me creo, no soy una persona racional y que no necesita de un amigo imaginario para pedirle perdón, lo confieso antes era creyente pero un día me llego por messenger un mensaje que me hizo reflexionar, decía algo así:
Si crees reza esto con toda tu fe
señor dios todo poderoso , creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible, omnipotente y omniprecente, todo-amor, te pedimos t rogamos que cures a todas las personas con enfermedades mortales en el mundo. Te lo pedimos con fe, sabiendo que nos bendecirás tal y como lo hiciste en Mateo 7:7, Mateo 17:20, marcos 11:24, Juan 14:12-14, Mateo 18:19 y Santiago 5:15-16 t lo pedimos en nombre de jesus amen.
Ahora que lo haz hecho ¿que paso te darás cuenta que no paso nada ese es tu dios "todopoderoso"
yo existo
dios
Es lo mismo que si yo te preguntara ¿Quien eres tù para afirmar que existe un dios? Yo no soy nadie pero sè que no lo hay y tù solo crees que sì existe porque no lo puedes comprobar.