¿Si Dios te creó a su imagen y semejanzsa , Dios es ateo y h0moseu4l?

Actualmente, el anglicismo gay se refiere en singular o plural a individuos homosexuales; ha venido a sustituir términos castellanos en su totalidad malsonantes u ofensivos (vg. ******, invertido, maricón, ****, sodomita, etc.). Muchos de los conceptos relativos a la orientación sexual (heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, etc.) se confunden a veces entre sí, sobre todo por falta de información y por exceso de prejuicios.

La homosexualidad femenina se llama también lesbianismo o lesbianidad (calidad de lesbiana). Los adjetivos correspondientes son lésbico(s) y lésbica(s). Este término proviene de la isla de Lesbos en Grecia y de la poetisa Safo, a quien sus poemas apasionados, dedicados a sus amigas, y la vida rodeada de otras mujeres le valió la reputación de homosexual.

Comments

  • Tú y tus tonterías chacho

  • Sería ateo sin duda, porque si es dios (y el es el creador increado porque siempre ha estado y bla bla bla) no puede haber ningún dios para dios, así que si sería ateo ..... ¿homosexual? ...dicen las malas lenguas que creó a lucifer porque se sentía solo, pero lucifer no se dejaba encular porque tenía los ojos puestos en Afrodita y de ahí que lo mandara al infierno ..... uysss, creo que se me han liado los cuentos .....

  • Dios es todo, TODO. Inimaginable, imponderable, inconmensurable. Inminente, bueno... no entiendo tu pregunta, la homosexualidad es parte del todo. Dios no puede ser ateo, es obvio.

    SUERTE

  • Jaja nada que ver... :) Por que se dice eso? Pues es porque al igual que nosotros el tiene, una cabeza, dos brazos y dos piernas me entiendes.. Y unicamnt creo al hombre y mujer como tal.. De alli que la mente d las personas se fueron pro otros caminos es muy diferente... :) Simplemente es eso.. por eso se llama deprabaciones sexuales.. Nada mas.... Imaginate la zoofilia :/ buu eso es una enfermedad :( o la necrofilia :/

Sign In or Register to comment.