¿nose q hacer ayudaa por favor!!!! urgenteee?

les paso a contar lo que me pasa, hace 2 semanas deje de salir con mi novio, ( anteriormente un año atras eramos novios) decidimos darnos otra oportunidad, el tema esque este noviazgo duro solo una semaaanaa i el me dejo. pero segimos hablando normalmente,i ayer el me dijo que queria hacer el amor conmigo, pero yo nose si creerle o no porque es un pibe que no se puede creerle cuando esta siendo serio o esta jodiendo, i yo le pregunte si me estaba cargando i me dice que no que era enserio

el es virgen tiene 18 años, yo soi dos años menor,

a todo esto 3 dias antes de que me dijiera que qeria hacer el amor conmigo me dijo que le

gustaba otra pibaaa, i yo cuando el me pregunto eso yo le dije pero a vos no te gusta otra piba?

i me dijo iiii que tiene yo tengo ganas de hacer el amor con vos.

yo sinceramente lo amooo muchisimo. tambien soi virgen,

nose que hacer :S

ayudenmen por favor

Comments

  • shula,... no cojas ese gancho!!! ese niño no te ama, solo te busca por las cosas que puedes darle!

    te hare una pregunta,.. como te sentirias si decides estar con el y hacen el amor? sera increible sinceramente... pero que haras, como te sentiras si despues de eso al dia despues, o en el momento despues, este pive se valla ... y no te llame y te ignore!!!

    te sentiras una mujer humillada, sin valor, vacia!!! recordaras por toda tu vida ese momento porque te sentiras demasiado frustrada! por favor, por amor a Dios piensalo bien!!!

    El corazon de una mujer es un profundo mar de secretos y sufrimientos,...

    Lamentablemente yo no puedo hacer que cambien de opinion si ya tomaste una decision,... solo puedo decirte que hagas el amor cuando realmente estes segura, que lo hagas con una persona que realmente te quiera, que te ame, que te valore,... que cuando todo haya acabado te mire a tus ojos con ternura, y que te diga todas las cosas lindas que siente por ti... que despues de te llame a tu celular y te diga lo increible que fue estar contigo,..

    osea, son cosas muy diferentes,...

    yo solo te aconsejo que NO LO HAGAS porque ese pive solo quiere jugar con tus sentiemiento y dañarte!!!

    Cuando estes lista para entregarte a un hombre que realmente valga la pena y que por sobre todo te ame,... disfrutaras tanto ese momento que nunca lo olvidaras, y lo atesoraras en tus recuerdos por siempre!!!

  • ese hueón no es tu novio ¿pa qué le poní tanto?

  • No,no y no!. NO te enganches en semejante boludez!. Hacer el sexo No es hacer el amor. Son los dos muy chicos y les hierven las hormonas a ambos. Pensa con la cabeza y no con otra cosa. Cuando llegue el verdadero momento de hacer el amor,lo vas a sentir desde las tripas, Lo que te esta ocurriendo no es la realidad. OJOOO!

  • hola! espero q te sirva esto q te voy a contestar pero estas muy peque, claro q tu decides la edad en q quieres iniciar tu vida sexual, pero la verdad es q te falta mucho por vivir y mas delante veras q no es el amor de tu vida y q no vale la pena entragar algo tan importante a alguien q no lo va a valorar como debe y q solo para el son ganas y para ti es amor, mejor guardate ese momento especial para alguien especial.

    saludos

  • mi reina si ya te dijo que también le gusta otra chica es que no sabe que es lo que quiere no pierdas tu virginidad con alguien que no vale la pena que tal si te quedas embarazada que vas a hacer cuando el te diga que mejor se queda con la otra y tu con tu bebe no piensa antes de meter la pata valorate a ty misma quierete por favor no hagas algo de lo que vas a arrepentir toda tu visa

    saludos

  • Esta todo bien, que lo ames y todo.. Pero hay que diferenciar sexo y hacer el amor

    Sexo es una relacion sexual con una persona que queres o te gustas pero que no amas, es algo frio y mas fisico que sentimental

    Hacer el amor es lo mismo pero sintiendo algo mas fuerte hacia esa persona, no es soo algo fisico y de necesidad.

    Yo creo que el chico esta bien, le gustas te quiere y todo. Pero si vos sos virgen no creo que sea bueno que le des tu virginidad a un chico que te dice, que le gusta otra chica pero que quiere hacer el amor con vos.. Eso es una tremenda pelotudes...

    Yo creo que por mas que vos lo quieras y sientas cosas fuertes, debes hacerlo la primera vez con alguien que sienta lo mismo que vos por esta persona..

    Un Abrazo.. Espero que te halla servido!

  • No lo hagas

    tistementhe el se kiere aproveshar de ke lo kieres

    solo t va a utilizar i despues ia sabemos lo ke sigue

    mejor olvidalo i entregale thu virginidad i thu amor a alguien ke si t mereska

    SUERTHE!!

  • amiga, date a valorar y respetar, el que tengan sexo si es que lo hacen no querra decir que te ame, en mi opinion está jugando contigo y si no es asi pues eso parece, si yo estuviera en tu lugar no lo haría, QUIEN ME APOYA EN ESO?

  • No niña, eso no se llama hacer el amor, lo que harías con el es sexo que es muy diferente. Como los animales que tienen solo sexo entiendes. Habre los ojos mija y no te deje usar para eso. Se mas madura.

Sign In or Register to comment.