¿Deberia buscar a mi ex? ayuda, doy 10 puntos?
Resulta k mi ex novio era muy mayor que yo y yo menor de edad, el cree k yo lo molestaba por twitter y facebook, insultandolo con otro nombre y no es asi. El amenazo con demandarme por eso, pero no lo hizo, mi madre lo demando por meterse conmigo cuando yo era menor pero yo quiero llegar a un acuerdo con el . hace mas de 5 meses k no hablamos, mi familia no quiere hable con el pero yo quisiera enviarle un correo y hablar por ahi, para aclarar... Ya k nunca lo hicimos. Siento k tenemos temas k hablar. Yo a el, la verdad, lo amo... Deberia buscarlo??? El piensa k me rei de el, esta lastimado... pero no entiende k yo no lo hice!
PD: Esta relacion no era virtual
Comments
Se supone que si tu mama demando a tu ex por estar con una menor de edad tu deber es no seguir insistiendo en algo donde el juez le habra dado un mensaje de no acercarte a ti. Si tu desobedeces esa orden tu ex podra ir preso por violar esa ley que se supone es de acoso a una menor. Tambien a tu mama le pueden poner cargos por permitir que tu sigas persiguiendolo. Si el te amenazo con demandarte y fue tu mama quien lo demando a el, ahora seria diferente porque si desde el principio te demostro que no deseaba nada contigo, ahora si lo puede hacer porque eso se llama presecucion y si demuestra que tu eres la que estas insistiendo entonces si que es a tu mama la que va a salir mal.
Aprende a ser responsable y respeta a esa persona que no desea hacerte dano. Tu eres una menor de edad y demuestras que eres una irresponsable malcriada y mal engreida. Estoy segura que tu mama no sabe lo que estas haciendo. Si tu le envias un correo eso el lo usara de evidencia ante un juez que eres tu la que esta persiguiendolo y es por eso que te aconsejo que no deberias buscarlo.Evitale mas problemas a tu mama que solamente lo que hace es protejerte de que seas una nina menor enganada.
bueno lo siento mucho pero creo que si en realidad el te ama volverá al menos k sea un hombre machista ah y algo importanate porfavor no te rbajes asu nivel hay muchos hombres y aparte sube tu auto estima
buscar a un hombre no es que sea lo mas tradicional ni bien visto,pero creeme que es una de las cosas mas bellas que una mujer puede hacer por un hombre ,anda ve y buscalo y arregla el malentendido y si no te hace caso que mas da de tu parte no quedo, te lo dice alguien que aun ansia el regreso de una chica ,cuando la veia afuera de mi casa, y creo asi me quedare esperando pues ya no volvera,suerte.
No creo ke te guste mi respuesta pero igual ahí va:
Considero que un hombre que te ama al menos debe darte el beneficio de la duda, y si tu ex novio no te cree y no permite siquiera una explicación, no vale la pena que te des mas molestias por el.
Ademas eso es una tontería, lo mas seguro es que solo buscaba un pretexto pra terminar contigo. Piensalo y valora, sin conocerte creo que mereces algo mejor.
Saludos
no debes buscarlo consíguete otro novio y olvídate de el y si lo tienes agregado aun pues dile que no te reíste y habla con pero si no lo tienes agregado pues visítalo y pues habla con el pero será difícil decirle lo que quieres decirle.
Si quieres arreglar las cosas hablale, buscale, y mas si quieres quedar bien y dejar las cosas claras porque asi no habran sentimientos encontrados, ni rencores. sean lo mas sinceros posibles . y si lo aamas que no se si es el caso , hablale a tu mama de el de lo diferente que es contigo. y veras que lo van a aceptar