¿Me podrias ayudar te tomara un segundo?
Espero tengan un lindo día, antes que nada quiero aclarar que no es la primera ves que publico esta pregunta y de ninguna manera es mi intención ofender o afectar con mi petición a ningún participante, de verdad mil disculpas si es el caso, soy salvadoreño y mi primita esta participando en un concurso de belleza de su pueblo sensuntepeque seria posible que nos ayudaran entrando en http://www.elsalvadordefiesta.com/ y votando por ella, es nancy la primera q sale en el recuadrito rosado les tomara un segundo y me ayudaran muchísimo se los agradezco infinitamente de todo corazón, es una campaña que termina el viernes y acepta un voto diario por ip, de verdad les agradezco su colaboración y espero no ofenderles
Comments
Ya Vote...
liiztO!! me iimaginO ke en vEz de nancy pusiierOn karina no??
buenO ezperamOz ke ganE...
zuertE!!
de agRAdecimiientO pOdriiaz PonErnOz diiEz puntOz al azAr
Listo, ya vote.Suerte!
hola ya bote suerte bayyy.
Ok, ya voté
no te preocupes!
Si no hubieras sido tan cortez al pedir ese favor, te habrÃa denunciado, pero, por la forma en que lo pides... como no!.
Ahora mismo estoy votando por ella.
Esperemos que gane.
Suerte con eso.
Y si me eliges como mejor respuesta, no me molestarÃa.
Está votada, pero sinceramente, me quedé con ganas de ver fotos de las concursantes, votar a ciegas no mola nada.
Animo y suerte. Lucha siempre por lo que quieras y nunca te arrepientas de hacer nada
Ya la vote... mucha suerte!