¿Como suicidarme? Sin que me vea muerto?

Comments

  • TE TOMAS UNA SOBREDOSIS DE PASTILLAS Y LUEGO TE TIRAS A DORMIR RAPIDO , Y VA A PARECER QUE ESTAS DORMIDO.... JAJAJJAJAJ UNA RESPUESTA ESTUPIDA PARA UNA PREGUNTA AUN MAS ESTUPIDA!!!

  • Ke onda kon tu vidaaaaa...neta.nadamas gastas oxigeno...ke tonteria..la vida es hesmozzzaaa...saludos...

  • las tonterias que tengo que contestar para ganarme 2 pts. Simplemente eres basura y creeme que anadie le importas pero aslo o para eso tambien eres cobard.

  • Consíguete una pluma de ganso y te haces cosquillas, así te morirás de risa y no parecerás muerto.

  • Olle amigo la mejor forma de suicidarte sin que te vean muerto...ponerte unas gafas oscuras sentarte en un sillon y tomar un veneno fuerte (se puede usar cianuro,muy accesible) o veneno de ratones asi pones un poco de musica y Voila.

    Espera parara que quieres saberlo WTF!!!!

  • con veneno para ratas, asi moriras con los ojos abiertos y una sonrisa tieza

  • No entendi tu pregunta "sin que me vea muerto" cuando te mueres ya no te vez.. y para que suicidarse hay mucho por vivir :) la vida tiene cosas buenas y malas.. yo eh pensado dos veces en suicidio pero siempre sali por que eso me parece cobarde.. dejar tus problemas.. en vez de enloquecerme empeze a tocar guitarra y me ayudo mucho.. has actividades que te gusten hacer :) no hay porque suicidarse....

    Camila T.

  • toma pastillas y quedaras dormido y como si nada amigo mmm

  • jajaj no mms+2

Sign In or Register to comment.