¿Problemas al dormir no se que hacer o.o?

Bueno lo que me pasa es algo raro =SSS !!! siento que me volvere loco o algo asi cuando quiero dormir cuando me quiero acostar escucho los latidos de mi corazon y bueno me parece normal de repente no puedo dormir porque eso me incomoda me despierto con sueño quiero acostarme pero de nuevo siento los latidos mas agudos pero cuando me levanto tengo miedo de dormir pero bueno en realidad no pasa nada mis latidos son buenos pero no se porque no puedo dormir T __- T

Update:

jaja ayudaaa !! T _ T me salieron unas ojerazas tengo un sueñazo =S ayer me fui a una fiesta xD y me quise dormir en el suelo pero no puedo estoy ahi todo desgastado -.-

Comments

• mira contar ovejas contar lo que sea no funciona una shit ami me pasa lo mismo que vos

para lograr normalizar el sueño tenes que hacer lo siguiente

si tas toda la noche despierto intenta estar todo el dia despierto

y si tas dia noche despierto seguro cuando lleege la noche te va a dar sueño

y asi regularas el sueño

Suerte espero que te sirva mi experiencia

• mira estos videos y luego sigue leyando. http://youtu.be/FYgXX4Usrz4 http://youtu.be/g-Rf0GLUSCI.quieres paz? quieres vivir? sigue a dios, ve auna iglesia evangelista pentecostal,tu padre t esta esperando,cuando no puedas dormir piensa en ir a la iglesia, y recuerda las palabras de estos videos,y ve en busca de una respuesta,y veras q tu vida dara un giro de 360°,....dios t bendiga

• solo estas alterado debido a algun problema ke has tenido ultimamente,tomate un calmante,o lago para dormir,luego repira trankilizate piensa posittivo.y duerem.me pasaba lo mismo hace poco me cambie de casa y me sentia si como tu pero peor xk no podia respirar a veces y parecia que me iba a morir pero me calme,y trato de canzar mi cuerpo asi para la noche caigo rendido en la cama y no pieso nada.espero que te ssirva de algo mi experiencia! suerte colega!

• yooo tambiennnn !!!!!! :/ savessss me duermo a la 1 o 2 todos los dias estoi por pensar que tengo insomio !!

• PUES HAS LO QUE YO SIEMPRE HAGO TE CONCENTRAS SOLO EN CONTAR OVEJAS LUEGO DE UN RATO VAS SINTIENDO UN SUEÑO INMENSO Y QUEDAS DORMIDO INTÉNTALO ¡FUNCIONA!

Sign In or Register to comment.