¿2 meses de mi cesaria y aun no me baja y no doy pecho?

hola espero me puedan ayudar. tengo 2 hijos los 2 los tube seguidos casi,cuando el primero tenia 7 meses el cual fue por parto, y tube el segundo qe fue hace 2 meses lo tube ala semana 37 ya qe en el embarazo tube hipertension gestacional,lo cual despues de mi cesaria, con el antibiotico y los medicamentos de control de presion mi bebe rechazo el pecho, le doy formula, hace 2 meses lo tube, nunca duro reglando los 40 dias las 2 primeras semanas si me vino el sangrado despues fue muy poko hasta no salir nada ala 4 o 5 semana empezo a tener relaciones con mi esposo usando condon, al sigiente dia se me vino sangrado abundante pense yo qe estaba dentro de los cuarenta dias.. apartir de ahi no me a bajado y ya me procupe mi bebe el 14 de julio cumple 2 meses, No doy pecho y aun no me bajaa las veces qe he tenido relaciones he usado condon... y al termino me toco estoy seca todo keda en el condon. me PODRIAN AYUDAR PLISSS ESTOY ASUSTADA

Comments

• Hola

No te preokupez ezo ez normal amii tambiien azii me pazo ezo paza xk tiienez muzho extrez ezo me diijo mii doktora yo azii eztaba iigual k tu akii te dejo mii korreo para kualkier koza yo te puedo ayudar [email protected] ZUERTE AMIIGA

• Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este manual, Milagro Para la Presión de aquí http://milagroparalapresion.latis.info/?YMN3 , este problema ya tiene decisión.

Milagro Para la Presión está escrito en un lenguaje claro y conciso, con términos sencillos de esta forma que es manejable seguir sus indicaciones.

Este manual presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un libro para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino asimismo para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

• Mujer antes que nada de tener relaciones debes esperar los 40 o 45 dias y despues vas a tu medico y que el te recete algo no hacer cosas de las cuales despues pasas miedo o preocupacion

• has escuchado la palabras abstinencia , intenta lo y después nos dices , nunca lo hagas antes de los 40 días por higiene y quierete poquito acabas de salir de una cesárea tu cuerpo esta regresando a su estado normal.

Sign In or Register to comment.