¿es normal que escuche una voz que me diga que ame al demonio?

esa vez que la escuche me sente y leí la biblia y me pasó

Comments

  • hola

    no no es normal y cuando pasen estas cosas y eres cristiano reprendelo en el nombre de Jesús en caso de que estes en un proceso ora mucho y no les tengas miedo ellos deben temerte a ti

    bendiciones

  • No no es normal, debes ver al psiquitara, cuando uno escucha voces siempre es por una enfermedad llamada esquizofrenia y hay otras relacionadas con lo mismo, deja tu biblia de lado y atiéndete por profesionales, yo tengo un cuñado que padece eso y creeme solo bajo tratamiento psicológico y medico logro controlar sus voces en la mente y otros delirios.

  • Se llama esquizofrenia...

    No, ya en serio, el cerebro en ocasiones rea sus propios recuerdos en base a sucesos pasados, una ocasión en un lugar donde nadie me conocía, claro escuché llamaban mi nombre, obviamente no era nadie, o tal vez llamaban a alguien que se llamaba como yo.

    el demonio no existe, mucho menos el infierno, el único infierno es el que creamos para nosotros mismos al no aceptarnos, o el que creamos para los demás al no aceptarlos.

    El demonio.... dios te ama tanto que no permitiría que algo así existiese, pero lo más cercano a ello es la voluntad destructiva de los hombres, así como su antropocentrismo y etnocentrismo, si existiera el demonio, eso sería.

    Las guerras santas, Las cruzadas, Las inquisiciones, Los sacrificios humanos, Los holocaustos, Los únicos cercanos a demonios son los humanos que han llevado a eso.

  • Es normal que escuches voces en tu cabeza si eres cristiano.

  • la verdad nose pero una vez me paso pero estaba sentada haciendo nada

  • Eso se llama ESQUIZOFRENIA el oir voces son alucinaciones auditivas también hay visuales.

    y la perturbación de la realidad es lo que la caracteriza o sea la psicosis ve al psiquiatra.

    Tengo esquizofrenia desde los 17

  • solo es normal con daño fisico neurologico

    si tratas de dialogar y no lo consigues

    es degeneración nerviosa

  • tiene un tipo de esquizofrenia llamado CRISTIANISMO vaya con su médico cuanto antes

  • No, no es normal, yo creo que tenes que ir a ver a un psicólogo xD

Sign In or Register to comment.