¿Cómo conquistar a un chico malo? 5 estrellas xfis un consejo :)?

Bueno es un chico muy dificil siempre se queja de lo duro q es el mundo tiene ideas muy tontas para su futuro como casarse con una vieja millonaria, no le gusta estar con gente y casi nadie le cae bien no es nada caballeroso y le gusta mucho la adrenalina en grande mmm no se yo trato de ser yo mismo con el pero no se si funcione la verdad yo le hablo de lo dulce que es la vida aunque no este de acuerdo conmigo y lo reprendo cuando se porta mal con sus amigos o tiene ideas que no lo llevan a ningun lugar, soy muy miedosa y soy bailarina profesional y creo q eso le gusta y otra cosa mas soy virgen y el tiene sexo todo el tiempo con la chica q quiere bueno en parte creo q algo le gusto xq a pesar de que no me entrego a él (aunq me muero de ganas) el siempre busca mi compania para conversar pero quisiera conquistarlo para estar segura de que le gusto y poder quererlo siempre sin miedos que hago??

Comments

  • Sigue así y lo vas a enamorar, a mi me paso lo mismo, me propuse enamorar a un chico malo y lo logré, lo malo fue que al final terminé triste porque cuando nos enamoramos a él le dio miedo y se alejó, ahora él quiere volver pero él es muy difícil y tímido, lo que si te recomiendo es que nunca te entregues a él, yo soy como tú, nunca me le entregue y eso hizo que se enamorara mas, él me dijo que yo soy la primera mujer que él logró amar porque soy muy diferente. Tienes es que tratarlo con dulzura pero firmeza a la vez, y sigue reprendiéndolo con cariño cuando digas cosas como lo de casarse con una vieja millonaria. El mío sueña con ser perfecto y multimillonario, y no le gusta ser bueno, así me dijo, pero yo trate de ablandarle el corazon y el me dijo que a él le daba miedo amarme porque sabia que yo lo iba a cambiar y hacer débil. Lo amoooooooo, ay no sé qué hacer con este amor que le tengo. En fin, si quieres te digo por msn lo que yo hice, su amigo me dijo que el lloraba por mi pero que tenía miedo al amor. Si quieres me das tu correo y te explico lo que hice para enamorarlo. Saludos y éxito.

  • mira soy hombre y te digo ok los hobres no sin timidos sino ok tienen miedo al rechazo. te recomiendo ok te aserque smas aa el y averigues si le gustas. y si no lo logras pregutale ok si quiere salir con tigo si te dise ok no no afectara en su amistad beef los hombres no nos da incomodidad con eso.

  • bueno de malo no tiene un pelo mas bn de emo......................y si eres tan bonita como dices debes de tener las cosas claras.......solo serian momentos calientes no mas ...nada de amor...........

    y si quieres llamar su atencion solo actua como si no te importara y le das esperanzas y luego lo ignoras........

  • con pensamientos como el habemos muchos, pero mira, hay cosas que deberias de entender,

    es asi probablemente por problemas en casa o malas exp pasadas, y pues lamentablemente tu eres asi como su reto, porque pues tu no te entregas a el, y eso hace que el de cierto modo te respete, y hace que el quiera estar contigo, para conocerte mejor, pero bueno eso es viendolo friamente y te podria regañar de mil y una manera pero bueno.

    Para conquistarlo, pues lamentablemente es provocarlo en lo que le gusta, osea hacer que tu te veas como una diosa para el, que el quiera tenerte solo para el y no compartirte.

    Lamento por lo siguiente pero pues, lamentablemente el solo te tomaria para quitarte tu virginidad y mofarse con sus conocidos de que lo logro. :( Y pues por consigiente pasarias a ser del monton de las chicas con las que ya se acosto

    lo siento

Sign In or Register to comment.