¿Cómo conquistar a un chico malo? 5 estrellas xfis un consejo :)?

Bueno es un chico muy dificil siempre se queja de lo duro q es el mundo tiene ideas muy tontas para su futuro como casarse con una vieja millonaria, no le gusta estar con gente y casi nadie le cae bien no es nada caballeroso y le gusta mucho la adrenalina en grande mmm no se yo trato de ser yo mismo con el pero no se si funcione la verdad yo le hablo de lo dulce que es la vida aunque no este de acuerdo conmigo y lo reprendo cuando se porta mal con sus amigos o tiene ideas que no lo llevan a ningun lugar, soy muy miedosa y soy bailarina profesional y creo q eso le gusta y otra cosa mas soy virgen y el tiene sexo todo el tiempo con la chica q quiere bueno en parte creo q algo le gusto xq a pesar de que no me entrego a él (aunq me muero de ganas) el siempre busca mi compania para conversar pero quisiera conquistarlo para estar segura de que le gusto y poder quererlo siempre sin miedos que hago??

Comments