¿tengo dudas? es mi primera veez?

ayer tuve sexo anal con mi novio por primera vez, y me salio sangre tambien me ah dolido mucho de atras y sige mi sangrado cren que sea un desgarre :/?

Comments

• Con todo respeto, porque no lo haces por un orificio llamado vagina que tienes justo entre las dos piernas??? Por favor!

• Posiblente sip deves ir al medico ya q esta zona suy insalubre y puedes concguir una infeccion con facilidad. Recomndaciones: usa siempre preservativo ten aseo previo nunka penetres vaginal anal ni anal vaginal sin cambiar de preservativo usa lubricante y hay inividires d dolor y dilatadores especiales para q no sufras ni te dañes. Todo esto y algo mas lo encuentras en los sex shop

• es normal que sangres y esnormal que te siga doliendo, desgarro depende de la penetración que hubo, espera unas 12 horas mas si no ve al medico, unta compresas frías para aliviar.

• es normal porque es el principio también tuvo de tener cuidado con tigo solo solo trratade serar las piernas

• azuu ve con un doctoorr el sexo anal cremm se tiene que hacer con muchoo cuidado yo tambien lo hize no hace mucho y no sagre nada ve con un doctor

• mejor ve al medico si sigue sangrando, no vaya ser agarres una tu infeccion.

Sign In or Register to comment.