¿Le puedo dar algodon o servilletas a mi hamster para hacer su nido?

por favor ayuda rápido y si no pueudo me dicen algun otro material?

Update:

es para que pongan a sus bebes<3

Comments

  • los mejores sustratos son la viruta sanitizada, sustrado de maíz, carefresh y heno. También le puedes poner servilletas si lo deseas mientras estas no tengan colorantes,dibujos ni aroma :)

    El algodón no te lo recomiendo porque las fibras le pueden causar diversos problemas al hamster (se le queda pegado en los abazones, enredado en los dientes, puede asfixiar a los bebés y un sin fin de cosas feas e.e)

    Las telas no son muy buenas porque las hilachas pueden causar efectos similares al algodon, aunque puedes optar por un pequeño trozo de polar. El polar no se deshilacha, pero debes tener cuidado porque es muy hermético, por lo que solo puede ser un pedazo pequeño para que no se ahoguen n.n

    Espero te sirva n.n y suerte con los bebes :3 saludos

  • mira le puedes echar eno pero te recomiendo q en l. a. csita q le tengas le coloques algodon si ves q se lo come united states of america un algodon especial y para el miso pregunta por papel resicledo y nunca le eches periodico ellos lo ruñen y l. a. tinta les hace mucho daño tambien ble colocas el papel resicledo con pedacitos de papel igienico en el baño tembien le puedes echar una part para hamsters y papel higienico pero si le echas eno tienes q comprar mucho ya q ellos se lo come no te preocupes si se lo come es comestible para ellos cuida mucho a tu hamster

  • lo puedes hacer siempre y cuando los algodones no tengan ningún tipo de colorante o tinta.

    no les pongas servilleta porque eso lo comen y a los bebes les puede hacer mal.

  • Hola, puedes poner servilletas que sean de papel sin tinta, ponle tiras y el hamster las agarrara y hará su nido, mi hamster hace nidos con servilletas, papel higiénico y viruta y se la ve calentita y cómoda, pero nunca pongas algodón porque las crías y el hamster pueden quedar atrapados, morir asfixiados, o amputarce una patita, tampoco pongas tela ya que pueden ahorcarse si se le salen los hilos.

    Espero averte ayudado. :D

  • Algodón no ni telas que deshiles porque las crías pueden atorarse y mutilarse o ahorcarse.

  • no le pongas eso porque se lo pueden comer y les hara mal a los mios les puse pastito bien seco y ellos se meten abajo y estan super calentitos

  • Los míos duerme dentro de un calcetín. les encanta!! :3 saludos!!

Sign In or Register to comment.