¿embarazo o pastilla anticonceptiva? DOY 5 ESTRELLAS!!?

Hace 9 días empece a tomar pastillas anticonceptivas y hace 4 días tengo muchísimas nauseas, calambres musculares y fatiga. No soporto los olores de comida que antes me agradaban, hoy a la mañana tuve arcadas pero por suerte no llegue a vomitar. Les cuento que tomo las pastillas a horario. Me podrían decir si esos síntomas son por las pastillas o por embarazo?

Comments

• Son sintomas de las pastillas anticonceptivas no te preocupes ya se te pasara en una semana namas acostumbrate porque si estuvieras embaraza no concuerda xq no deberias d sentir nada hasta los 3 meses asi q descarta esa opcion

• Hola. Mi consejo es que vayas al ginecologo lo mas prontamente posible. Las pastillas anticonceptivas realmente te pueden traer un monton de distintos problemas. Solo basta con leer el prospecto médico que trae. Por otro lado SI PODES estar embarazada porque solo llevas 9 dias de tomar y puede ser de antes de eso o tranquilamente durante las tomas, ya que cuando inicias o cuando cambias de pastillas, para que tengan un 100% de efectividad, deben pasar 2 semanas de toma por lo menos, y durante esas 2 primeras semanas debes cuidarte de algun otro modo mas.

Asi que ve a control lo antes posible, porque puede ser las pastillas (pero no es normal, lo que indicaría que esas no son buenas para ti) o puede ser un embarazo y no es bueno tomar anticonceptivos si estas embarazada para el bb. y además necesitas iniciar los controles del embarazo lo antes posible, como tamb tomar acido fólico,hierro si hace falta.... Espero te ayude. Saludos

• hola, me encantaria poder ayudarte y decirte que a mi me paso algo por el estilo, pero no. La mejor persona que podria decirte a que se debe esto es un profesional ginecologo. Lee y relee el prospecto de la pastilla, ahi muchas veces uno encuentra la respuesta, aunque todos los cuerpos responden diferentes. No te dejes estar.

• Si las empezaste a tomar hace 9 dias, lo mas seguro es que tengas sintomas de embarazo, te sugiero te hagas una prueba de ello para que salgas de dudas, las pastillas anticonceptivas, debes por lo menos tomarla durante un mes antes de que haga efecto al 90% por ello no debes de dejar que se te pase alguna, porque mejor no ves a tu ginecologo y usas los anticonceptivos en Inyaccion, hay algunos que te los aplicas cada tres meses y son mas seguras... te digo porque dices que hace 9 dias empezaste y llevas 4 de nauseas y demas, osea que tuviste relaciones a los 5 dias de empezar a tomarlas... quiero pensar... no dejes pasar el tiempo y hazte la prueba de embarazo... Buena suerte.

• Embarazo no puede haber primero porque estás tomando anticonceptivos y segundo, que no estarías en los días más fértiles en caso de no estar tomando anticonceptivos. Los síntomas que tienes se me hacen extraños para que sean reacciones de las pastillas porque se presentan desde hace 4 días y las pastillas las iniciaste hace 9 así que acude al gineco.

Sign In or Register to comment.