¿como puedo hacer para que mi perra no se pele con mi gato?

bueno al principio era jugando pero ahora ya es una carnicería mi perra empieza a morderle y el gato se harta asta que al final cojee ala perra y se empiezan a intentarse matar necesito ayuda

Comments

• OJO NO TE DESAGAS DE TU GATITO EL NO TIENE LA CULPA Y ES FALSO ESO DE QUE SON TRAICIONEROS

DEPENDE DEL CARIÑO QUE LE DEMOS EN CASA

Trata de Jugar con ambos a la vez

y hablale a los dos porque los animales entienden

y regaña al perro cuando se pelee con el gato

Funciona :)

• DESPIDETE DE TU GATO QUE AL FIN Y AL CABO ES UN ANIMAL TRAICIONERO. EL PERRO SIEMPRE TE SERA FIEL.

• es imposible asi es la naturaleza suerte

• MUY SENCILLO : SACA A UNO DE LOS 2 DE LA CASA !!!!!!!!!!!!

Si en verdad los quieres por ser tus mascotas, no permitas que se maten uno al otro, terminaran en el veterinario con serias heridas y aparte de pagar la cuenta del veterinario te costara mas caro en tu corazon el verlos sangrando y cojeando y auyando o quejandose de dolores................. perros y gatos son como agua y aceite NO SE MESCLAN !!!!!!!!!!!!!!! SUERTE !!!!!!!!

• Uhm que penoso tu caso

• Desaste del que menos quieras.(Y hazlo parecer un suicidio, para no levantar sospechas)Jajajajaja

P.D: Es en serio.

• Pues engrielos ppr igualñ y compralñs jugetes.. para qe se distraigan con eso :D.. io tube un problema parecido y hize eso y pues ia no pelean.. solo juegan con nus nunhekitos :D

Suerte

• Jejejeje

Sign In or Register to comment.