¿Que significa esto que me hizo un chico de 10 años que nos gustamos?
Hay un chico de 10 años que estoy muerta de amor por el y andamos teniendo onda , somos re timidos y no nos hablamos todabia pero yo agarro mas confianza vah los dos y hoy le escribi en un papel que me parecia lindo y qu e me gusta y el me dijo q yo tmb le gsto y le parezco lind
y hoy en el recreo
estaba el en el baño
y como hay un espejo
qe da reflejo a todo lo que hacen los hombres... osea en el cosito para orinarXDD el se daba vuelta y me miraba desde el espejo y se la agarraba
y yo me exite u_u' XD y se ponia todo rojo y me hacia una cara picara :$ no se es medio raro , es muy maduro para su edad porq un chico de su edad mira dibujitos y el ya mirandome ami :$ Asi que piensa como uno de 12 calculo yo xDDDDDDD
Update:ensima se dio cuenta que yo lo miraba y yo me largue a llorar y me puse roja xD
cada vez q lo veo lloro :S como de emocion no sexDDDDDDDDDDD
Comments
Un niño de 10 que piensa como uno de 12??? wow que maduro!!!!
Has preguntado esto como 5 veces.... solo hablale.
Que asco :l
amiga, asi son todos, y bueno no se me hace raro ver eso en un niño, y si se gustan, pues vengachepacaaaaaa<3 jaja
calentura sexual
que trolazo
Hola
Tomalo con Calma, el no esta Pensando Mal de Ti, eso solo fue circunstancial, nada Importante, lo importante es que el te quiere Tambien, y tu Lo quires,
Ya se lo dijiste y el te lo dijo, ambos se gustan, asi que solo tienes que acercarte a el, y decirle que si le gustaria que tu Fueras su Novia y Ya.
le das un besito y comienzan su relacion, y le dices que las cosas que hacen los novios no se le cuenta a Nadie.
saludos
Ai TE DEJO EL LiNK DE LA CANCiÃN QUE DESCRIBE TAN CUAL LO QUE TE ESTA PASANDO ESUUCHALA- http://www.youtube.com/watch?v=hEHfGyOcwYY