¿ES DE VIDA O MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE AYUDA?
Lo que pasa es que voy a un colegio que a la salida ta lleno de chorros ,drogados,fisuras, y ya casi me peleo el primer dia, adentro masomenos, pero mis compañeros son safables del 1 al 10 un 6,pero tambien estoy anotado en uno que no hay nada de eso,pero en este colegio los compañeros,son re malos,ni me hablan y casi ni hay chicas, nose que hacerrrr en cual de los dos me quedo? ustedes que harian? y tambien me puedo cambiar a un privado pero no creo q pueda porque no tengo mucha plata ,y es casi imposible ,que harian ustedesssssssssssssssssss en cual se quedan? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…
Detalles adicionales
es elejir entre en un colegio que esta masomenos bien pero ir con miedo todo el año, y ir a otro colegio pero amargarme todo el año, y no puedo cambiarme a otro colegio
y en el que no me hablan es a la mañana,y el otro es turno tarde ,ami me cuesta levantarme temprano pero no se que hacer ustedes que harian
Comments
ajajjaja de vida o muerte jjajajajajaa a donde quieres que vayas incluso a un privado acabaran contigo ni siquiera te conozco y ya me caes mal