¿QUE ES MEJOR CORRER MAS DISTANCIA O SUDAR MAS?

Hola , usualmente uso 2 sweaters para correr y siento la disatracion por lo tanto corro menos distancia pero sudo mas, pero si uso una playera comoda sudo menos pero corro mucho mas distancia,,,,, que me hara bajar mas peso??? sudar mas o correr mas distancia

Comments

  • Las grasas se eliminan principalmente por los riñones o sea por la orina y en menor parte por la transpiración. Que sudes mas solo te hace perder líquidos y deshidratarte es por eso que baja tu rendimiento. Lo lamentable es que si te pesas después de sudar mucho notaras un descenso en el peso, pero eso solo te durara hasta que te re hidrates.

    Mi consejo es que corras la mayor cantidad de kilómetros posibles a un ritmo que tu corazón lata relajado y sin que tu sudoración sea extrema, y que durante el ejercicio bebas grandes cantidades de líquido, eso te ayudara a eliminar las grasas mucho más rápido y sin hacerte daño.

    Suerte

  • al sudar tus musculos no adelgazan.... lo ke pasa es ke kemas grasa.... las personas ke corren no tiene grandes musculos en los brazos xq sencillamente no ejercitan sus brazos... solo las piernas si kieres ke los musculos de tus brazos crescan ejercitalos!!

  • Apreciar esa sensación de humedad permanente erá muy desagradable pero todo esto se puede terminar muy fácilmente con la ayuda del manual Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1KcIL

    En este manual aprenderás la importancia de factores como: la confianza que tenemos en nosotros mismos y la autoestima.

    Cualquier evento puntual que pueda habernos ocurrido en nuestra vida: una gran humillación, el rompimiento de una relación, el fracaso financiero o culto, entre otros, puede producir el colapso de nuestras emociones, lo que provoca que ante el más mínimo estímulo de estrés nuestro cuerpo aumente su temperatura corporal y comience a sudar pero con la ayuda de este ejemplar aprenderás a identificar exactamente estos factores y cómo puedes solucionar este problema. Desde ahora comiences a ver las cosas de forma distinta.

  • si es que quieres bajar de peso el correr mas distancia y una dieta sana te ayudara pero el sudar no te quita mas peso al contrario te va a hacer deshidratar mas y eso puede perjudicarte a futuro a mi me paso y ahora me deshidrato mas rápido y necesito mas agua de lo normal, después lo pude normalizar así que ojala tomes en cuenta mi consejo y experiencia, eso.

    saludos.

  • Para mi opinión de atleta, creo que deberías de correr más distancias, no importa lo que sudes, el sudor significa que has trabajado duro. Sigue siempre adelante :D

  • Deberías correr 1h10' al 75% de tus pulsaciones máximos para sacar un buen resultado. Tanto aeróbico como con la quema de grasa. Hidrátate bien!

  • La pérdida de peso por deshidratación es sólo un placebo que te dura muy poco, y es peligroso. Mejor hidrátate bien durante tu rutina de cardio y después, y muy importante deja que el cuerpo descanse cuando menos un día entero.

Sign In or Register to comment.