¿necesito ayuda con mi novia?

mi novia y yo llebamos dos meses juntos y ella tiene 16 y yo 17 y ella es virgen y ella me pidio k hicieramos el amor pero luego me dijo k tenia miedo y k no sabia k hacer yo la amo demaciado y la kiero y por eso le dije k no la inva a precionar k si ella keria hacerlo lo hicieramos si no no y le dije k lo pensara y ella me dijo k para k lo iva a pensar si no lo iva hacer :( como puedo hacer para k ella se le kite el miedo y lo podamos hacer yo la amo y la deseo y kiero hacerlo cn ella pero no kiero precionarla ni estar apurandola para nada ayuda porfavor

Comments

  • Tu lo dijiste desde el principio ella te pidio que lo hicieran y luego tuvo miedo (no tiene miedo), eso quiere decir que si quiere pero necesita de tu seguridad y desicion para que lo hagan para agarrar valor tambien de ti para que lo hagan, pero si le dices no pues ahi cuando tu quieras ahi le estas diciendo que no estas muy interesado asi que las ganas que tenia se le van a ir llendo, asi que decidete tu mismo y dile que tambien quieres hacerlo.

    Saludos!!

  • Platicarlo para saber sus miedos y ansiedades no es precionarla, también dence chance de conocerse, como novios apenas están empezando, no apresuren las cosas este es un momento especial para ella, tenle paciencia si realmente vas enserio, platiquenlo, quieranse mucho y solo se va a dar y sobre todo CUIDENSE

  • pues no la fuerzes termina una carrera que ella tambien y recien piensen en una familia!!! esperen un poco!!

  • No tienes para qué tener relaciones sexuales para demostrar cuanto la amas, aun son jóvenes, ella es virgen, quizás tu necesites hacerlo pero ella aún no. demuéstrale cada vez más cuanto la amas y te aseguro que ella se sentirá tan protegida contigo que dará el paso... pero con calma. recuerda que la primera vez para una mujer puede ser muy importante mucho más que para un hombre. además pueden hacer otro tipos de cosas y satisfacerse mutuamente.

    si llegan a tener intimidad cuídense :D saludos bro!

  • Hola, eso es normal la primera vez. Lo ideal es que la primera vez sea muy bonita y especial, si la presionas tratando de convencerla terminará haciendolo porque tu se lo pides y no porque lo desee, y eso terminará por dañar su relación. Ese momento puede llegar en cualquier momento, deja que ella esté lista, no le insistas, no le pidas que lo piense, déjala que lo piense cuando ella quiera, y verás que si està segura y cómoda haciendolo va a ser muy bonito para los dos. Ànimo y suerte.

  • q delicia mejor yo se la ensarto

Sign In or Register to comment.