que puedo hacer para ayudar a mi amigo?

tengo un amigo que se enamora muy rapido de las chicas y después se desilusiona igual de rapido. Tiene una relación que hasta ahora duro 15 días y ya dice que es la mujer de su vida y que ya se quiere casar, tiene 30 años y ya dice que es muy viejo y que tiene que formar una familia ya mismo. ¿Que puedo hacer? El sufre y yo, como amigo, me preocupo.

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Comments

  • primero que nada tu no puedes hacer nada, el tiene que darse cuenta por si solo que esta mal eres muy buen amigo pero nunca escuchan cuando creen estar enamorados dile la verdad lo que tu piensas al respecto y sabra si tomarlo o dejarlo y es cierto esta en la etapa de me tengo que casar hazle ver que si le dice eso a todas las nuevas chicas que conosca las va a hacer huir tanto las mujeres como los hombres les tenemos miedo al matrimonio hazle ver que si sigue asi se va a quedar a vestir santos suerte y que buen amigo eres

  • eSTA MUY BIEN QUE LO AYUDES PERO AVECES LOS PROBLEMAS SE CAUSAN ASI. LE DAS CONSEJOS PERO NO SABES SI EN VERDAD LE VAN A FUNCIONAR. MI CONSEJO ES QUE NO TRATES DE INTERPONERTE MUCHO.

  • lo tienes complicado, no hay nada que puedas hacer nada mas que esperar a que se estrelle y estar a su lado para que se vuelva a levantar si le insistes en que no tiene una relación perfecta o te metes contra su pareja puedes perder su amistad

  • Creo comprender la situación porque yo he estado en ella. A veces las presiones sociales y de nuestras mismas familias son una fuente constante de presión. Nos dicen que nos casemos para que "sentemos cabeza o hagamos algo de nuestras vidas" tal como si el matrimonio fuera la panacea para la falta de realización personal. Creo que seria conveniente que le comentaras que no esta "viejo y acabado" que tiene tiempo suficiente para hacer una vida en pareja como el quiere y no como a los demás se le pegue la gana. Que busque grupos de personas que compartan sus intereses y que se de tiempo de conocerce a si mismo y a las personas que lo rodean. Garantizado que encontrara una mujer que valga mucho la pena y sin ninguna prisa. Suerte

  • Bueno para empezar debe tener muy claro que si se rige por patrones de edad es por que alguien,una figura de autoridad para el, le manifesto en algún momento que a esa edad y soltero no debe ser así o esta mal visto. Por otro lado ¿tu amigo es feliz siendo soltero? porque la felicidad o cualquier otro estado de animo se vive soltero casado, en unión libre, etc. ahora que idea tiene del matrimonio que es para completar una etapa de su vida o qué? Hazle ver que tomarse un poco de tiempo en conocer a la otra persona y reconocer si se tienen coincidencias en gustos, intereses formas de pensar básicos ( como pensamos, en los que uno esta convencido y cree). Ahorra situaciones en las que ambos o uno de los dos pueda salir lastimado, que tomarse un tiempo esta bien y valorar la relación a la luz de la objetividad, el impulso o enamoramiento pasa rápido, la descarga de hormonas en el cuerpo es pasajero el amor es algo mas que pasarla bien. Pregunta con parejas que conozcas y encontraras una buena idea. Ah y no sufras por algo que tu no haces, cada uno toma o debe tomar sus decisiones tu solo puedes aconsejarlo, buena suerte a los dos y buen razonamiento también.

  • dile que no se apresure que ya llegara la chica que lo deslumbre y le quiete el sueño de verdad

  • la impaciencia no es buena ayuda, aunque el que busca encuentra , si conoce chicas que tenga paciencia, ya encontrará la adecuada, simplemente debe hacerse valer y seguir mejorando siempre, es muy joven todavía...

  • holaa! pues creo que tu amigo no debe tomar una decision tan apresurada tan solo por no quedarse soltero el amor llega cuando menos se lo espera uno y en el momento que ni te imaginas ademas para el amor no hay edades lo unico que va hacer es estar con la persona incorrecta tal vez le falte madurar mas o relacionarse con mas gente para que pueda formarse un verdadero criterio y ver quien es la persona indicada para el y que no se vaya con la primera que se le cruce solo por el hecho de estar casado y no quedarse soltero porque como dicen por ahi muchas personas "mas vale solo que mal acompanado" habla con el sobre eso y pues mucha suerte bye

  • Pues mejor invitalo a que se meta a un curso, a algun grupo de su interes para que se mantenga ocupado y no este pensando en chicas, cuando menos se lo espere llegara.

  • explicale que aun es joven , que no se tire abajo , ya va tener su turno!!!!

Sign In or Register to comment.