¿me corto y tengo tendencias emo?

0la..!!!..

bueno soy una chica de 12 mmmm

pero e cambiado un monton...

yo paresco como de 14 años

mmm ultimamente me e sentido

demasiado trizte y no se porque sea yo e

tenido 3 novios pero me e dado cuenta que

los novios no sirven de nada y puess porque

no quisiera transmitirles mi triztesa siempre

lo estoy mmm paso sola y sin nadie pero

a mi me gusta la soledad solo aveces pero el problema

es que ya habia intentado cortarme y hoy me corte

mas porque se siente bien pero se que estoy mal...

y lo se porque mi mama es psicologa.....

pero yo nunca le e comentado de mi triztesa

AYUDA QUE HAGO QUISIERA QUE MI MAMA

NO SUFRA PORQUE ME CORTO Y PORQUE SOY EMO

Comments

  • solamente pasas y por una etapa y es normal a mi ya me paso tambien jaja, no te lo tomez tan enserio solamente deja de cortarte y de sentirte triste, aparte si sabes que esta mal ¿ por que lo haces? no tiene sentido mejor alegrate a veces puedes pensar que varias cosas de la vida no importan o no sirven de da y si no le has visto el lado buen o a las cosas de tu vida es por que probablemente no estas siendo como en realidad te gustaria ser o por que simplemente haces las cosas ( como tener novio) simplemente por que si, sin disfrutarlo, simplemente disfruta tu vida no te sientas triste solo ve el lado bueno de las cosas, alegrate por lo que tienes y por lo que eres,

  • Tú, no eres emo, eres una friki anormal, sin dos deditos de frente que se hace daño a si misma porque está aburrida y no es capaz de ponerse a estudiar que es lo que deberías hacer a tu edad, ¡mocosa, caprichosa y malcriada!

    Si tu madre es psicóloga tal y como dices, que ya a ustedes no se les puede creer nada, lo que tienes que hacer, es que te vea, porque tienes un problema pero gordo.

    Dices que te sientes bien cortándote, ¡hace falta ser retrasada mental para infringirse daño intencionado a uno mismo de esa manera, ¿es que no sientes ningún respeto por tí y por tu cuerpo? ¿Eres inmune al dolor? Y no me vengas con la chorrada, de que el dolor que llevas dentro es más grande que el que puedas recibir exteriormente, porque me das risa, aparte de que ese tipo de payasadas son las que siempre dicen los que van del mismo rollo que tú. ¿Qué te piensas que estás hecha de goma? Si te pillas una vena importante te desangras. Tú estás fatal de la cabeza. Ten mucho miedo a lo que estás haciendo porque no te haces una idea de las cosas terribles que podrían pasarte por hacer eso.

    Estoy harta de la gente que va por la vida de víctima sin motivos. Sé lo que son las depresiones, porque las he pasado y son muy duras, pero estoy convencida de que no tienes ninguna razón de peso para hacer semejante barbaridad ni para sentirte así. Sólo buscas llamar la atención y es más lo publicas aquí para lo mismo. ¡Eres patética! Das pena.

    Cuando una persona llega al punto de no ser confiable ni para sí misma, debería ser internada psiquiátricamente, porque no está en condiciones óptimas de cuidarse. Allá tú si sigues en ese plan, por tu bien es que te digo las cosas de esta forma tan cruda, para que te espabiles, despiertes y te dés cuenta de tu comportamiento, que no tiene ninguna excusa.

    Todos tenemos problemas, la vida en si misma tiene sus complicaciones, tristes nos ponemos todos en algún momento, porque todos los días no pueden ser estupendos y magníficos, pero lastimarte no es ningún juego eh, podrías coger una infección grave debida a los cortes, en alguno de los miembros (brazos o piernas) y que te las acaben cortando, ¿te gustaría acabar así? ¿no verdad? pues mejor déjate de estupideces y de novios, que no eres más que una niña y estás teniendo relaciones con chicos con sólo doce años, es una vergüenza la vida que llevas. Espabílate y compórtate como una niña normal y no como una chiflada.

    ¡Modas patéticas! Las niñas de antes éramos crias en condiciones, ustedes ahora tienen tanto en qué entretenerse, se quejan, dicen que se aburren. Si hubieras nacido en mi generación, entonces si hubieras sabido lo que es bueno.

    Deja de ocultarle a tu madre tus subnormaladas, que este es un asunto serio, no es ninguna tontería, y estás poniéndote en peligro, cuéntaselo YAAAAAAAAAAAAA, y que te pongan en terapia y tratamiento.

  • La mayoria de nosotros te diremos q hables con tu mama y q ya no te cortes, pero yo te pregunto: q es lo q realmente quieres? Llamar la atencion de tu mami, calmar tu tristeza, o solo ser parte de esa absurda moda, date cuenta q es una etapa de la vida y q si no la supera tu adultez va a ser muy dura!!!

  • total mente de acuerdo con la primera que te respondio ya te puse una manita arriba

    hasle caso y habla con tu mami los papas son super poderosos y siempre saben que hacer yo llevo una relacion bien bonita con mi mama y ella da los mejores consejos

  • sabes cuando tenia 14 me solía cortar porque en mi escuela me hacían bulliyng pero ahora que soy mayor me doy cuenta que solo lo hacia para sentirme especial, tu tristeza es algo por lo que todos pasan lo quieras aceptar o no, y si de verdad tuvieras un problema serio no tratarías de buscar ayuda acá, no buscarías ayuda. Yo creo que solo quieres atención como una forma de aliviar tu tristeza, yo creo que ese fue mi caso, fui muy estúpida y me deje llevar por influencias pero madura un poco y afronta la tristeza, has algo, mantente ocupada es la forma más fácil de que se vaya

Sign In or Register to comment.