¿Te ha pegado fuerte un grave accidente donde tu mascota ha resultado muy herida?

¿Qué has hecho para que no sufra mientras se recupera?. Esto lo digo porque el perrito de la casa llamado Koski, sufríó un grave accidente en la calle pues un carro lo golpeó, sin embargo se recuperó y sigue siendo feliz igual que nosotros en casa.

Comments

  • Durante 8 años tuve un perro que me regaló una amiga: Nacho (un perro puro perro) muy dócil con la familia, que no estaba acostumbrado a entrar a mi habitación. Pero una tarde entró y no hubo forma de sacarlo de al lado de la cama donde mi marido estuvo muy enfermo durante toda la noche.Gracias a Dios, mi esposo se recuperó después de un tiempo y él, "desapareció" y no pude salir a buscarlo porque en esos días hubo mucha tormenta. Dice un vecino (yo no le creo mucho) que sus perros tres ovejeros lo atacaron y lo mataron. Nosotros nunca lo vimos más pero recordamos a ese animal tan noble, que no se apartó de su dueño cuando los médicos no daban ningún diagnóstico, y nosotros no pudimos hacer nada por él cuando lo hirieron. Siempre lamenté no haber podido ayudarlo cuando me necesitó, quizás se hubiera salvado o no.

  • Mi perro, Pupi, hoy de casi seis años, a los siete meses, lo atropelló un auto, se le quebró una pata, tuvieron que operarlo, ponerle un clavo para que suelde el hueso, y lo tuvimos que tener inmovilizado en un corralito, más de 20 días, al cabo de los cuales, le sacaron el clavo, cuando me lo devolvieron, bajo los efectos de la anestesia, estaba tan indefenso, con su lengua afuera, y temblando de frío, envuelto en una frazada. Después debimos darle antibióticos, durante largos días, y hacerle drenar la rodilla

    Fue un gastadero de dinero, pero, gracias a dios, nos fue todo invertido en un amor tal, que no podés darte una idea

  • tu haces como el perrito esta recuperado y feliz,pues ponte feliz que no le paso nada mas grande,yo tengo un perrito que de momento esta ciego por diabetis y el y yo estabamos muy triste ahora ciego corre por toda la casa porque no he cambiado nada todo estas igual el conoce la casa,y la que me quede triste soy yo cada vez que lo miro.

    saludos.

  • a principios de este año le regalaron a mis hijas un cachorrito de chihuahua, una tarde cuando ya me había ido a trabajar mi hijas se comedieron a barrer y mapear el piso de la casa cuando la mas chica estaba mapeando paso por un lado el cachorrito y zas que se le suelta de las manos el palo del mapeador y le pega la pobrecito animal en la cabeza, entonces empieza a convulsionarse y finalmente muere, esto paso en cuestión de minutos y mi esposo hacia todo lo posible por volverlo a revivir para eso mis hijas estaban desechas y vueltas un mar de lágrimas , no sabes lo difícil que fue explicarle a la niña que fue un accidente que ella no tuvo la culpa.

  • Yo conocí a una perrita que tuvo un gran accidente casi a la mitad de su vida y estaba tan llena de amor y de deseos de vivir que nunca se quebranto, siguió con una vida normal después del accidente dando eso amor, una característica que solo los animalitos especiales tienen. Te comento que la ternura estaba en los ojos de esta perrita cuando miraba, era linda porque no era desobediente realmente aunque a veces cuando le decían que estuviera arriba de la acera, se quedaba abajo y la tenían que subir cargando. Se llamaba sultana y era muy bien cuidada, ya que si para muchos era un perrito normal, el tiempo que la conocí y sin mentir supe que era una perrita linda y especial. Cuando murió, lloré mucho aunque la gente no me vio. Un día le dieron ataques cuando ya era mayor y me vio como diciéndome: no me dejes. La acaricié mucho para que después de esto volviera a levantarse, sin embargo para esas fechas ya la perrita era mayor.

    Ya volví a llorar.

  • Si, mi mama un día saco a mi perrita si correa y un carro la atropeyo le paso 2 llantas por la cadera (era u n perro pequeño) obviamente le rompió cadera pero la llevo al veterinario y el señor nos dijo que lo mejor era sacrificarla (tenia 8 años) nos dijo que si en 3 días o hacia del baño (popo) se iba a morir por que el hueso estaba obstruyendo el intestino, y durante 2 días no hizo del baño estábamos super preocupadas... y el tercer día POR FIN hizo del baño, fue gracioso por que algo tan común nos lleno de alegría, y cambiamos de veterinario, a partir de ahí se recupero perfectamente y vivió 9 años mas

  • Hola Edu! pues mira yo no he tenido muchas mascotas pero cuando era muy chiquita cuando tenia 8, pues tenia un perrito que me regalo una amiga cuando naci y no las llevavamos muy bien, sabes porque desde que naci lo tenia, ibamos creciendo juntos y nos queriamos full, yo me ponia muy triste cuando se enfermaba, una vez le dieron retorsigones de barriga feisimos, comio algo y le cayo pesimo, lo llevamos al veterinario y se tubo que quedar, al parecer habia comido veneno de ratas y fue horrendo lo que senti pues cuando yo estaba enferma el siempre estaba junto a mi, al final se recupero :( pero me duro muy poco porque un dia se escapo y lo atropello un carro :( lo mato y lo extaño aun :) pero todo se supera

    Saludos

  • No, pero las ganas de mi madre, que no sabe como librarse de los gatos"!!!!

  • Hola

    mi perrita era una chihuahua y duro entre nosotros 11 años y entre su corta vida paso muchas cosas, perros la mordieron, se enveneno pero siempre se recuperaba incluso su veterinario dijo que tenia mas vidas que un gato, pero una noche un perro dedicado a las peleas ilegales la confundió con un gato y me la mato delante de todos de eso hace 2 años y cuando murió la llore como no he llorado con ninguna persona conocida que se haya muerto, ahora veo sus fotos y la recuerdo con mucho cariño y aunque si me gustan los animales a partir de ahí los perros que tengo solo duran una temporada y los regalo a otras personas porque no me siento preparada para tener otro perro y quererlo como la quise a ella...suerte

Sign In or Register to comment.