¿que le pasa a este chico?

lo que pasa es que el chico que me gusta ultimamente me ha estado ignorando y haciendo como si yo no le importara , me da la espalda y ya no me mira pero nada , hace como si no existiera , por ejemplo hoy estábamos en la sala y el antes se fijaba en el lugar para ver si yo estaba cerca , además cada vez que me miraba me sonreía y yo pensaba que el en realidad me veía así para burlarse de mi pero en realidad no era cierto porque el quería que yo lo mirara pero ahora resulta que me ignora y me doy cuenta de que es a propósito , no se bien que esta pasando pero el me esta ignorando a proposito lo se porque todo paso de un dia para el otro ,tambien antes solia ponerse nervioso cuando me veia ahora no lo hace

Comments

• TALVEZ SUPO ALGO DE TI QUE YA NO LE AGRADO Y SIMPLEMENTE NO QUIERE NADA... TU DEJA QUE LA VIDA SIGA... SI VA A SER TUYO... SOLITO VA A LLEGAR Y YA.... SALU2

• hola

bueno los hombres son asi a lo mejor le interesas,se mueren por vos,pero... a lo mejor pregunto que tal sos vos anda a saber que le dijeron,ojo mira si le pregunto a la persona equivocada esa que no te quiere o te tiene envidia,que podria llegar a ser eso por que primero ellos en vez de preguntarle a uno mismo cosas ,no...van y le preguntan a los demas,che que tal, como es esta minita,fijate si no le pregunto justo a otro pibe que encima ese pibe tiene onda con vos y le habra dicho cualquier cosa .o le pregunto a una chica que justo estaba muerta por el...suele pasar que hayan dicho cualquier dispàrate de vos y este ahora no te rejistra...besos linda que se solucione no te preocupes si es para vos va a ir solito y sino tipos es lo que sobra,..

• Puede que se quiera hacer el interesante a ver cómo reaccionas.

También cabe la posibilidad de que haya perdido el interés por tí y lo haya puesto en otra.

O que le hayan contado alguna mentira acerca de tí y esté molesto contigo.

Es que bonita ,sólo podemos expecular,pero nada se puede dar por seguro y menos sin conocerlo.Si tienes algun tipo de relación con él,aunque sólo sea una ligera amistad,podrías dirigirte a él y decirle que lo encuentras extraño contigo,si es que has hecho algo que le molestó.Pero si no tienes amistad ni trato,tendrás que tratar de averiguar lo que le pasa con disimulo a través de algún conocido común.O eso o haces igual y te muestras indiferente,porque andarle "detrás"suele ser contraproducente.

Depende de cómo te guste hacer las cosas y de la cantidad de orgullo que tengas.

• Ignoralo! Para que te preocupas por un tipo que de seguro no sabe lo q kiere...

• Trata de llamar tu atenciòn.

• Inseguro a la vista. . .

No le hagas caso, saludalo como si nada siguete de frente.

Así se comportan cuando de plano no saben ni como llegarte, se incomodan así mismos y de paso te incomodan a tí

• laverda no se puede decir que es lo que tiene pueden ser muchas cosas talves lo penso o esta triste o tiene algun plan bueno lo que sea no te preocupes y sigue con tu vida o simpre pudes preguntar

• quiza se dio cuenta de que le interezas y por eso ahora se quiere dar su importancia!

en fin, en este momento no soy la mas indicada para aconsejarte ya que un cabro n me trae de genio!

• pues mas claro ni el agua que no te das cuenta que ya se desiluciono de ti jajajajajaja

porke???

bueno hay varias posibles respuestas que tu misma has de saber

otra es que el w.e.y. se hace p.e.n.d.e.j.o y es un p.i.n.c.h.e gay

por eso ya no te pela porque no le gustas le gustan los hombre jajajaja

• Niña te quiere hacer enojar solo tu tambien ignoralo y has como si no te importa eso de los amores ♥

Zaz adios

Sign In or Register to comment.