mi deck warrior actualizado!!! je opinen?
pues ya habia hecho una pregunta acerca de mi deck warrior y grax a todos por contestar y pues ahora traigo algunos cambios que opinan??
divine knight ishzark
3x marauding captain
2x warrior lady of the wasteland
3x field commander rahz
2x d.d. assailant
silent swordsman lv3
2x silent swordsman lv5
silent swordsman lv7
prime material dragon
globin attack force
3x exiled force
d.d. warrior lady
obnoxious celtic guard
2x command knight
blade knight
freed the matchless general
neo-spacian grand mole
elemental hero wildheart
magicas
2x reinforcement of the army
smashing ground
2x the warrior returning alive
book of moon
premature burial
2x fusion sword marasame blade
creature swap
monster reborn
swords of revealing light
lightning vortex
heavy storm
mystical space typhoon
level modulation
trampas
2x royal decree
3x reckless greed
pues esa es mi baraja nueva y como ven tiene algunos cambios que pues hasta ahora me a estado acelerando mi deck
Comments
vaya se ve que le modificaste mucho emmm bueno solo una cosa exiled force seria mejor dejarlo a 2 y mete otro elemental hero wildheart, en magias excelente eleccion, en trampas no me agrada mucho la carta reckless greed ya que te hace esperar pero viendolo en tu deck queda muy bien te esforzaste en el muy bien
suerte en los duelos
mira te recomendaria, si en verdad es guerreros quita al dragon, la exiled en 2, marauding segun me comentan solo puedes tener 2, el guardia celta, es una pera de box... asi que dejalo de side, el freed a veces nomas hace mosca mejor quitalo, pon otro wild heart... las murasame a veces traban, dejalas en side.... creature swap: side, level modulation a veces nomas hace mosca, y aparte darle juego al oponente como que no....
En magias prueba the a.forces, cards of safe return.
Trampas limit reverse minimo 2(hace combo con exiled force y con cards of safe return).
Si te sirve inmortal bushi, es una rana de monstruos, siempre y cuando tu deck sea totalmente de guerreros, ya que si no tienes ni para defenderte el viene en tu standby phase, y vas a recuperar carta por cards of safe return.
Si te sirve la info usala.
Saludos
el prime material dragon como que no va, ni el level modulation ni cosas relacionadas, book ofmoon tampoco, y pues practiamente seria todo segun yo
bye n_n
pos la neta yo te rekomendaria ke kitaras los 3 rekles gred y por ke no meterles unos kuras el monarka de la luz estan muy bastardos
[email protected]