mm tengo nose si un problema pero miedo?

puxa les cuento un dia de etos nose cuando en realidad creo q a fin de mes

nos vamos a ir de paseo mi novio y mis amigos

pasa que vamos a estar solos en la casa y tengo la sensacion de que con mi novio podemos tener relaciones

si esto pasara seria mi primera vez y nose como enfrentarlo me pueden ayudar por fa...

Comments

  • SOLO RELAJATE, DISFRUTALO CLARO SI ASI LO QUIERES SI NO PUES MEJOR NI VAYAS

    Y PORSUPUESTO NO DEJEN DE PROTEJERSE USEN CONDON

    SUERTE Y QUE SE DIVIERTAN.

  • Hola inevitablemente estas cosas suceden amiga, lo unico que te doy como un buen consejo... es que compres condones y estes preparada, no vaya a ser que la primera vez se torne en algo tragico...

    Cuidate mucho, siempre has cosas con las que te sientas confortable, si no te estas sintiendo bien, no hay porque seguir, no hay porque ni menos para agradar un chico, la primera es algo que recordaras por el resto de la vida... has que sea un bonito recuerdo.

    PERO USA CONDONES!!! no te olvides de eso !

  • hola paz; bueno mas k nada no crees k estas cometiendo un error, debes de asugurartek te ame , si en verdad eres virgen pues aguantate un poco mas creo k tienes principios y no te entreges antes de k te cases creo k ahi un dios y todo lo k hacemos el observa , creo k yo no soy la persona cocrrecta pero en fin es tu conciencia ok. cuidate bye

  • Si realmente lo amas, y quieres dejar que suceda porque as lo quieres, tranquilizate, la primera vez es distinta para todos y a veces da miedo o nervios afrontarla, pero deja q la situacion te lleve.

    Si tu novio te ama y te entiende va a saber si tu quieres detenerte o seguir

    Solo relajate, dejate llevar y como dicen cuidate, protegete

    Espero que te sirva

  • si no estas segura no lo hagas, si lo haces cuidate y decile a el que sos virgen así sabe como tiene que tratarte

  • 1 USA CONDON

    2 SI TE AMA NO TE PEDIRA QUE LO AGAS SINO QUIERES TU

    3 SI TU LO HACES DISFRUTALO ES ALGO LINDICIMO Y GUARDALO EN TU MENTE POR SIEMPRE AUN QUE EN UN FUTURO EL NOSEA TU ESPOSO OK DISFRUTA Y GOZA TODO CON MEDIDA

  • Bueno, lo primero q debes definir es si en verdad crees q es el momento indicado y la persona indicada. Toma en cuenta q hay muchos riesgos al tener relaciones, una enfermedad o un embarazo no deseado por ejemplo.

    Ahora q si has decidido hacerlo toma precauciones, usa los metodos anticonceptivos necesarios y disfruta el momento.

    Analiza los pros y los contras de esta situacion y tu misma encontraras la respuesta.

    Siempre analiza antes de tomar una decision de la cual te puedes arrepentir.

    Asi q espero decidas lo mejor para ti.

    Salu2

  • tienes que pensar bien las cosas no vaya ser que te arrepientas después y si lo haces porfa cuídate no lo hagas sin protección es por tu seguridad y bienestar suerte y piensa con la cabeza no con el corazón ok

  • Pues protenjase y disfrutalo, solo pues cuidense y ya si tu kieres hazlo si no pues no salu2 xD

  • Lo mas seguro es si pase llevenseunos anticonceptivos para evitar problemas y ahora si estaran listos para disfrutar sus dones de cada uno.

    ¡¡¡suerte!!!

Sign In or Register to comment.