¿Cual seria tu ultima voluntad, si te quedara un mes de vida?

Sea por una enfermedad o por una catastrofe a nivel mundial.

Comments

  • Trataría de conocer Egipto, todas las ruinas Mayas e ir incluso a Grecia a ver los templos, también a Perú para ver las ruinas Incas, iría a conocer la tumba con los mil soldados, uhhh, me pasearia en Venecia en el agua, quizá iría a la Selva, me subiría a un globo, me aventaría de un avión en paracaídas, me iría en un crucero, etc.

    Eso sí, todo eso con mi novio, y todas las noches le haría el amor hasta enloquecerlo después de repetirle infinitas veces cuánto lo amo, después guardaría una semana para compartir muchos momentos con mi familia, decirles cuanto los quiero, conocería a todos los bebitos, escribiría un diario con toda mi historia y mis secretos, luego la enterraría o quizás la quemaría, o pediría que la metieran junto conmigo a mi tumba.

    Podría hacer muchas cosas, lo único que desearía hacer, pero en un mes no me daría chance, es ser madre, tener un bebé.

    Pero en un mes sería imposible.

    Saludos.

  • TOMAR UN VELERO Y LLEGAR HASTA DONDE ME DE LA VIDA.

    ME ENCANTA VIAJAR

  • En ese mes lo viviría al máximo!!!! Visitaría a todos esos amigos que no veo hace un toco. Trataría de vivir normal unicamente dejando preocupaciones atrás. Le diría a un chico que me gusta que nunca me pude olvidar de el, y aunque parezca tonto lo mucho que lo quiero y lo extraño!! Bueno, si pusiese viajaría mucho y.... no se que más, lo que se me ocurra en el momento.

  • SEGUIRIA IGUAL, SIEMPRE EH DICHO LO QUE PIENSO AUNQUE QUISIERA PEDIRLE PERDON A VARIOS AMIGOS QUE HOY NO LES HABLO POR ALGUNOS DISGUSTOS, CREO QUE ESO HARIA Y DECIRLE A MI AMIGA CUANTO LA QUIERO EN VERDAD.

  • Viviria cada momento a lo maximo, y disfrutaria cada minuto, haria lo que nunca hice

  • Siempre he soñado con decir "Hijo. . .venga mi muerte" jajajaja

    No pues que si sirven, que donen mis organos, y no hablo de los que son de madera y tengo en la sala, digo de los organos vitales

    Perdon, pero hoy desayune payaso, jajaja!

  • PASARME TODO EL MES CONTIGO EN LA CAMA

Sign In or Register to comment.