¿ustedes que dicen le gusto o no le gusto?

bueno la cosa esta asi:

en la escuela ay un nino de otro salon que ma gusta y no se si yo le gusto pero yo creo que si por que cuando estavamos en el recreo paso su companera corriendo y el tras ella entonses ella grito que yo le gusto y el grito que no era cierto

y otra vez estavamos platicando por face y me estava haciendo preguntas y en una de esas me pregunto que si yo tenia novio y yo le dije que no y le pregunte que si el tenia y medijo que no y me pregunto que si me gustaria tener novio y yo le dije que no se talvez y yo le pregunte lo mismo y medijo que igual despues cuando se estava despidiendo de mi me puso te quiero mucho y mas alrato me puso un corazonsito y abajo del corazon me puso t a asi como si fuera a poner te amo

lo que quiero saber es si le gusto o no ustdes que dicen? respondan

Update:

y la verdad me gusta mucho

Comments

• Obviamente si todo lo que dices es tal como paso, si le gustas, pero deja que el te busque y cuando lo haga correspondele y tratalo, no cometas el error de ponerte dificil y hacerte del rogar porque perdera el interes en ti o vendra una amiga tuya envidiosa y te lo qutara.

• Pues en verdad No tomes todo lo que te dicen asi a la ligera, pero se nota o por lo menos se ve que si le gustas Pero a voz te gusta ? simplemente preguntale que yo creo que si, si le gustas

• 1313 jqjjajaja creo que le gustas (:

• si yo creo q le gustas por todo lo que dijiste siiiiiiiiiiiiiiii ahora la pregunta va para ti a vos te gusta?

• Si le gustas :) iusssss ;)

Sign In or Register to comment.