¿Ayudenme!! no se que pensar ?
lo que pasa es que no me ha bajado el periodo este mes
la ultima ves que tuve relaciones fue el 1 d marzo (tome pastillas) luego de eso, en marzo, no em bajo muy normal pero creo que fue por las pastillas (tome mas de la cuenta:S) luego en abril y mayo me bajo normal el mismo dia (20 de abril, 20 de mayo) cosa que nunca antes habia pasado, siempre me baja en dias distintos...
y este mes no me ha bajado, no siquiera e sentido dolores de ovarios ni nada..
no siento mareos ni nausias... solo he subido de peso pero eso puede ser porq la mayoria de las veces como a deshoras...
la segunda semana de abril me hice un test de sangre y me salio negativo, pero dicen que esas cosas fallan
no se que pensar.. que creen ud?
Comments
no estas embarazada si los meses anteriores te bajo con normalidad no tienes porqeu preocuarte y mas si no has tenido relaciones sexuales, la subida de peso se debe a las mismas pastillas asi que relajate si el test te dio negativo es por que lo es
el test de sangre es el mas exacto, no creo que estés embarazada, solamente tienes un descontrol
Verdaderamente no estas embarazada, pero si algo pasa porque no es normal...yo te recomiendo q vayas a tu ginecologo lo mas pronto posible!!!
Suerte!!!
no no stas embarazada!!!
TAS EN BOLERO JEJE